logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Durante los últimos años, muchos bancos también han reducido el tiempo de aprobación y concesión de sus créditos y comercializan varios productos que se pueden conseguir en cuestión de horas: anticipos de nómina, créditos preconcedidos, etc. Porque cuando se hace una solicitud de préstamo todos los bancos empresas de crédito acceden a listados de morosos como asnef de forma casi automática y online según se hace la solicitud, en especial si es a través de un formulario online. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Ésta es la manera de cumplir con tu exigencia de tener un ¿crédito en 24 horas?, no, en menos de 1 hora.

Si necesitas un préstamo por un importe mayor con otras condiciones te recomendamos que visites nuestra página sobre los créditos rápidos los listados de créditos rápidos sin nómina ni aval y préstamos con ASNEF También puedes utilizar nuestro comparador para ver las condiciones que ofrecen todas las entidades de un solo vistazo. Los efectos fueron dantescos, miles de personas, muchos de origen humilde y de escasa formación y con perfiles que iban desde los ludopatas hasta autónomos arruinados, se vieron prisioneras de, prestamos de alto riesgo impagables, vivían bajo constantes amenazas de embargo de nominas, viviendas etc. Es una época de gasto y de consumo, en el que se juntan las comidas y cenas familiares y de empresa con los regalos y aguinaldos.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Si no tienes este tipo de problemas, pero te interesa la rapidez, los minipréstamos por internet pueden solicitarse inmediatos, al instante, instantáneos, rápidos, urgentes, exprés ( express), con sus variantes en singular inmediato, instantáneo, rápido urgente. Incluso incluso si quieres conseguir dinero a través de préstamos con asnef, sin nómina, ni aval. Rellenando el formulario que tienen en la Web, podrás pedir tu crédito rápido online.

Ocurrio que una vez pagado dos no me concedieron siguiente, quedando de esa forma sin poder realizar los otros en su momento hasta que fueron incrementando exageradamente la deuda haciendomese imposible su devolucion. Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía. Así cargaremos el pago de forma automática en nuestra cuenta bancaria, de la misma manera que si se tratase del pago de una factura. Para conseguir el préstamo en esos casos complicados será necesario aportar alguna garabntía aval.

Los casos en los que el procedimiento se demora más de lo establecido son aquellos en los que el cliente se retrasa en el envío de la documentación ésta contiene algún error está incompleta y debemos volver a contactar con él. Si, por el contrario, podemos validarla con rapidez, el trámite se agiliza significativamente. Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, Ciudad Real, como garantía, crédito rápido