logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Este es el motivo por el cual ha habido un gran auge en este tipo de servicios financieros durante los últimos años en nuestro país. Estos prestamos con avales suelen tener una duración menor que los que ofrece una entidad bancaria, cinco, diez años como máximo. Básicamente, consiste en como su nombre lo dice adelantar cantidad equivalente de una más nominas en un crédito. Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Se conceden en prácticamente al instante, en sólo unos minutos, han sido ideados para solventar imprevistos puntuales. Sin importar su situación en Asnef, Tan solo con su DNI NIE Para todas las personas residentes en el Territorio Nacional. Con un poco podemos hacer frente con éxito por su cuenta, pero otros no se pueden resolver sin asistencia externa.

Esta es toda la información que tenemos para ti en este sitio web sobre los préstamos personales. La fuerte competencia existente actualmente en el sector, ha hecho que aparezcan nuevas ofertas y promociones para captar nuevos usuarios. En realidad los prestamos sin aval son un riesgo para el banco, entonces lo debe evitar exigiendo requisitos. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Si no tienes una cuenta bancaria, te invitamos a abrir una en tu banco de confianza en tiendas departamentales Coppel.

Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Necesito un crédito estoy en Buró porque estuve en un grupo de micronegocio azteca pero unas personas no pagaron y por eso estoy,yo siempre pago verdad me urge un crédito de 15000.00 pero no tengo como comprobar mi salario porque trabajo por mi cuenta.uyuda porfavor. Te recomiendo mires la opciones de préstamos personales que tenemos en donde no hace falta poner aval. Los micro préstamos: una solución urgenteLos estudios financieros más relevantes insisten en que hasta que no se inyecte liquidez en el flujo monetario de la economía no saldremos de la situación de recesión. Su principal beneficio es la rapidez de todo el proceso, dando la oportunidad de disponer de dinero en cuestión de minutos.

Este crédito se llama pignoraticio sobre prenda, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una cosa u objeto mueble que se entrega en garantía, como ocurre en Crédito Montes; y se denomina hipotecario, cuando el préstamo se hace sobre el valor de una finca inmueble, que se inscribe en el Registro de hipotecas, para responder del pago, como sucede en Aracat Crédito Real ®. De ahí que también a este tipo de producto se le conozca como crédito rápido sin documentación, ya que, a pesar de que sí requiere algún documento, como el DNI, el papeleo no es muy pesado. Para pedir un crédito rápido, todas las entidades te pedirán que tengas fijada tu vivienda habitual en nuestro país y que tengas todos los papeles en regla si eres extranjero.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes. Concedemos Créditos rápidos para todas las personas en Aracat Crédito real ® sin más documentación que su DNI NIE en vigor, aceptamos un amplio abanico de garantias, joyas, oro, plata, ordenadores portatiles, telefonos moviles, televisores, camaras y videocamaras, tpvs, y todo con ingreso del dinero inmediato en la oficina de Sant Boi de Llobregat, provincia de Barcelona, para resto de España, ingreso en 24 horas, , imformese ahora. En este caso podemos solicitar préstamos rápidos sin nómina que ofrecen cantidades mayores a los mini préstamos y tienen la ventaja de que se conceden en un plazo considerablemente rápido. Simplemente es cuestión de realizar tantos contratos de credito como usted pueda garantizar.

Tags: Aracat Crédito, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, Ciudad Real, Crédito Montes, crédito rápido