logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

En el anterior artículo (El Farmacéutico n.º 541), iniciamos el comentario sobre la posibilidad que tienen los farmacéuticos de acudir a préstamos privados, fuera del sector comercial, y preferentemente en el ámbito familiar, de cara a la financiación de la adquisición de una oficina de farmacia. En el peor de los casos considerar que el préstamo entre familiares es una donación encubierta y por lo tanto Hacienda nos liquidaría el importe del crédito por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Es decir una tabla que establezca cuáles serían los pagos en cada una de las cuotas mensuales, diferenciado lo que son intereses de lo que es la amortización de capital, y por lo tanto cuál es la deuda amortizada y el capital del préstamo pendiente de amortizar. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea.

Como tales rentas de capital, también son pagos sujetos a retención, retención que tendrá que efectuar el pagador de los intereses, e ingresarla en Hacienda mediante el modelo correspondiente (actualmente, el formulario 123). En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc.

En ambos casos, y sobre todo si se formaliza en documento privado, debería presentarse ese documento ante la correspondiente Hacienda Autonómica autoliquidando el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, pero sin pagar nada, ya que es una operación EXENTA (artículo 45.I.B.15 Real Decreto Legislativo 1/993, Ley ITP y AJD). El impuesto que se liquida por registrar el préstamo entre familiares es de ITP e IS, pero está exento. Ahora ve a Steam > Parametros Steam > Settings, si lo tienes en inglés como yo, mis disculpas por ese parte, cuando lo noté era muy tarde para cambiar de idioma.

Avisa del riesgo del crecimiento casi sin control de los préstamos entre particulares por Internet, a través de numerosas plataformas online, al igual que pasa con las que ofrecen mini créditos rápidos. Este contrato se adjunta al Modelo 600 - Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados, poniendo en el mismo Préstamo entre Familiares como concepto y se presenta en la AEAT. Y para ello es fundamental la documentación de los préstamos entre personales y su fiscalidad de cara a evitar problemas con Hacienda. En muchas ocasiones, los préstamos entre familiares y amigos se sellan con un mero acuerdo oral.

Una inversión sea del tipo de que sea, prestamos, acciones, depositos, etc, cuando existe un fallecimiento del titular se cede el capital mas sus intereses a los herederos directos, en el caso de que haya testamento a los que el mismo indique. Las tasas de intereses son relativamente reducidas y se pueden escoger a tasa fija, las cuales nos tienen al día de la cantidad a pagar y el tiempo (generalmente son mensuales). Como por ejemplo dejar reconocida de forma pública una deuda un hijo con los padres.

Tags: entre familiares, préstamos entre, Actos Jurídicos, Actos Jurídicos Documentados, Calculadora prestamos