logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

T-Presta ofrece una amplia gama de servicios financieros y opciones de financiación para cada situación. En el cuadro 3 se catalogan los distintos tipos de activos financieros a efectos de su valoración, siguiendo los criterios establecidos por el PGC en la NVR 9ª. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado. No se podrá reclasificar ningún pasivo financiero incluido inicialmente en la categoría de mantenidos para negociar a valor razonable con cambios en la cuenta de pérdidas y ganancias a otras categorías, ni de éstas a aquéllas. También dará de baja los pasivos financieros propios que adquiera, aunque sea con la intención de recolocarlos en el futuro. Además, hay empresas de factoring que cubre una posible insolvencia del solicitante.

Para los prestamos hipotecarios hay muchísima más variedad todavía, hay hipotecas con interés fijo, interes ajustable, segunda hipoteca, hipoteca puente, hipoteca joven, hipoteca fácil, etc. La mayoría de los prestamistas privados operan a través de internet, por lo que los estafadores pueden camuflarse fácilmente en la red para hacerse pasar por compañías legales. Muchas familias no disponen de ese dinero y tienen que pedir préstamos rápidos a empresas privadas para poder hacer frente a la ‘vuelta al cole'. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos.

La prohibición anterior implica la obligación de deshacerse de la inversión mantenida para negociar en el plazo de un año y por otro la imposibilidad de valorar a precios de mercado activos que no figurasen inicialmente en las carteras mencionadas, aunque se pretenda venderlos en el corto plazo. Asimismo, la norma sobre instrumentos financieros es aplicable en el tratamiento de las coberturas contables y de las transferencias de activos financieros, tales como los descuentos comerciales, operaciones de factoring” y cesiones temporales y titulizaciones de activos financieros.

Valor cambia en respuesta a los cambios en variables tales como los tipos de interés, los precios de instrumentos financieros y materias primas cotizadas, los tipos de cambio, las calificaciones crediticias y los índices sobre ellos y que en el caso de no ser variables financieras no han de ser específicas para una de las partes del contrato. La respuesta puede ser variada, desde adquirirlos para negociar con estos activos mantenerlos en cartera hasta su vencimiento. Para evitar que se puedan hacer cambios con la intención de modificar el valor del patrimonio neto y de la cuenta de pérdidas y ganancias, el PGC establece una serie de prohibiciones para reclasificar determinadas partidas de los activos financieros.

Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. El Rent Back de Gedesco es un servicio que permite a las empresas la posibilidad de obtener liquidez de manera inmediata sin dejar de utilizar su flota de vehículos.

Tags: activos financieros, para negociar, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, Ciudad Real, cuenta pérdidas