logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Somos líderes en España en Prestamo por tu coche y Empeños de Vehículos y más de 1200 clientes satisfechos son una garantía de nuestro servicio. Es importante en este caso ver la cuota que se empezará a pagar tras la promoción (que en algunos casos llega a ser muy elevada), para ver si se es capaz de pagar mes a mes. La entidad financiera no tiene la obligación de comunicar al avalista los retrasos en el pago del préstamo, de manera que el avalista puede llegar a enfrentarse a un embargo de sus bienes para saldar la deuda. Te recomendamos que preguntes siempre en varios bancos: ahora Caixa Galicia ofrece el mejor préstamo para comprarte un coche con un 5,76% TAE, Caja Vital y Kutxa dan un 7,03%... También pregunta en el concesionario, marcas como Mazda Seat ofrecen créditos, incluso, al 0% TAE. Además, recuerda que algunas ofertas varían ese máximo en función de si el coche es nuevo de segunda mano: por ejemplo, el CrediCoche de Caixa Guissona permite financiar hasta 50.000 euros para un vehículo nuevo y 25.000 euros para uno de ocasión.

Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. Pues no. Mazda tiene una oferta de financiación por la que no te cobra intereses para pagar el 75% del coche, en tres años. También se ofrece información sobre la letra pequeña y los requisitos necesarios para obtener cualquier préstamo crédito. Las personas que figuran en las listas ASNEF, RAI, etc, pueden localizar en esta sección algunas de las entidades que disponen de productos especificos para sus necesidades de financiación.

En 2015 se vendieron en España 1.034.232 coches, lo que supone un crecimiento del mercado nacional de un 20,9 %. Solo uno de cada cuatro compradores paga el vehículo con su propio dinero en el mismo momento de la compra; el resto (el 75 %) se decanta por buscar soluciones que le permitan financiarlo a plazos, de una forma más cómoda y desahogada, que le den ese empujón económico que necesitan para poder pagarlo sin necesidad de esperar más tiempo. Normalmente, para la solicitud de un préstamo para la compra de un coche, la entidad bancaria puede pedir una factura proforma (previa a la compra). Unicaja cuenta con el Préstamo Único, para que sus demandantes dispongan de hasta 18.000 euros para financiar estas necesidades, y con un plazo de amortización máximo de ocho años. Es indispensable ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo.

El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites. Sin embargo, cada vez son más las entidades financieras que buscan ganarse a esos usuarios con ofertas muy suculentas. No importa RAI ASNEF, nuestro crédito personal vale para todos que tienen un coche de segunda mano de menos de 12 años.

Las redes entre particulares es otra opción para requerir el dinero solicitado, pagando intereses menos elevados, aunque es probable que sea con un plazo para su devolución más dilatado. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. Si todavía no sabes cómo pedir un préstamo, los préstamos para coches de Lendico son la mejor opción: te ofrecen las mejores condiciones sin altas comisiones bancarias, ya que no hay bancos de por medio. Las financieras de los concesionarios tienen, además, fórmulas de financiación para empresas y autónomos: el leasing y el renting.

Tags: euros para, para financiar, préstamo para, Caixa Guissona