logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Estos minicreditos con asnef, son créditos pequeños, que normalmente no pasan de los 600 euros, dependiendo de la cantidad de requisitos que puedas cumplir. Llamar la atención del consumidor es, definitivamente, fue el inicio de un nuevo producto financiero, que llega a sonar descabellado, pero existe, este producto son los préstamos sin intereses. A diferencia de Cashper, aquí el importe máximo a pedir es algo superior, pudiendo pedir hasta 600€ de crédito online. Préstamo personal es un producto que da acceso a muchas necesidades que con ahorro no podemos conseguir.

Sin embargo, no hay que pasar por alto que los intereses en este caso, son el precio que se recibe por un dinero que fue prestado, y claramente, cuánto más reducido sea el precio de este, se hace más atractivo para el consumidor la adquisición de un producto servicio. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo.

Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población. De todas formas, tienes que tener en cuenta que una entidad privada tenga la posibilidad de conceder préstamos con ASNEF no significa que automáticamente te lo vayan a conceder, sino que debes pasar el estudio del control de riesgo de la entidad. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. Al firmar un préstamo con ASNEF, no necesariamente nos borran de la lista negra.

Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente. Las cantidades que puedes conseguir en la web van desde los 50 euros hasta los 600 y se pueden adquirir con unos requisitos muy simples.

Muchas personas creen que es algo para morosos y personas de cierto tipo, pero nada más lejos de la realidad ya que cualquier persona sin saberlo puede acabar apareciendo en estas listas. Los datos se guardarán para que las personas que ya hayan tenido un crédito en la entidad, puedan pedir otro en cualquier momento sin tener que mandar sus datos personales una y otra vez. Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, cantidad dinero, Ciudad Real, debes tener, este caso