logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Llevar a cabo trámites personales, bancarios, laborales de cualquier índole, siempre se torna tedioso debido a tener al día todos los requisitos y documentación, llevarlos sin que se extravíen, arruguen mojen, en muchos casos ser víctimas de algún acto vandálico. Tanto bancos como cajas de ahorro han extremado las condiciones y requisitos para su aprobación de modo que la cantidad de personas que pueden acceder a ellos es cada vez menor. Sin embargo el fuerte crecimiento del desempleo que ha traído la crisis, con un amplio número de familias en las que todos sus miembros están en paro, está originando un crecimiento de la concesión a nuevos perfiles. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF.

Las entidades financieras que operan con préstamos sin aval también deben cumplir numerosos requisitos respecto a aspectos como la protección de la información del usuario, el derecho de desistimiento la garantía del cumplimiento de lo establecido en las cláusulas del contrato. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Sin embargo, estos préstamos rápidos sin nómina ni aval ofrecen ventajas extra como la velocidad la posibilidad de gestionar los trámites 100 % online, unos beneficios que tienen un precio.

Esta página está pensada para todos aquellos que necesitan un crédito rápido sin documentación y quieren informarse previamente sobre el producto, así como para los que desean conocer trucos para elegir el mejor producto. Las compañías de capital privado se caracterizan por la rapidez: a diferencia de la banca, las empresas de capital privado suelen caracterizarse por gestionar las solicitudes de forma muy veloz. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito. Requisitos necesarios para acceder al Crédito Privado de Aracat Crédito Real ®: DNI NIE en vigor.

Así que si nos pueden ayudar a salir de ASNEF; si los usamos para pagar nuestras deudas atrasadas, bien está, pero sin olvidar que debemos reembolsar el capital del préstamo, además de los intereses en el plazo pactado. Documento de identidad: si bien la mayoría de las compañías de capital privado no suelen exigir apenas documentación para tramitar las solicitudes de préstamos, existen unos mínimos que se tendrán que cumplir, como la presentación de una copia del documento nacional de identidad, el NIE el pasaporte. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco. Sin embargo, si Ud. es de los que gasta más allá de sus medios (es decir, probablemente ya está endeudado), trabaja en forma independiente y no recibe un sueldo fijo en forma periódica, es mejor que lo piense dos veces. Las cantidades que se pueden solicitar en los préstamos sin aval son variables.

Vivus es uno de los mejores portales de créditos en línea que te ofrece préstamos de hasta 900 euros con bajos requisitos y excelentes tasas de interés. Si estás en una lista de morosos como ASNEF tienes vetado el acceso a un crédito préstamo convencional” pero no a los microcréditos de las empresas de capital privadoz. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Hay dos ventajas de los pequeños préstamos sin nómina que los convierten en la elección más atractiva para muchas personas hoy en día: la rapidez y la disponibilidad.

Tags: capital privado, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, cantidad dinero, capital privado suelen