logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo. Son las financieras online acostumbradas a tramitar estos préstamos rápidos online las que consiguen ofrecer este servicio de calidad primando además la rapidez por encima de otras variables. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario.

La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Entre los préstamos online con asnef que nos podemos encontrar en el mercado pero que son tramitados en persona (notaria, oficina de la financiera) podemos encontrarnos con préstamos hipotecarios, empeño vehículos, préstamos sobre barco, préstamos personales con asnef firmadas por financieras privadas…. Este tipo de créditos rápidos, que ofrecen pequeñas cantidades en pocos minutos, con unos requisitos muy reducidos y con un periodo para devolverlo bastante corto, son la forma más rápida de obtener dinero para algún imprevisto.

Hay préstamos a plazos con vencimiento a más largo plazo, pero solo disponibles para importes mayores a 300 euros. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas. No resulta fácil calcular con exactitud cuánto tendrá que devolver el usuario, motivo por el cual se vuelve indispensable utilizar el simulador online que aparece en su portal web. La mejor opción es contactar con la financiera en la que tengas contratado el crédito y solicitar una prórroga.

Las empresas que ofrecen créditos urgentes suelen tener varias cuentas en diferentes entidades bancarias (en las más utilizadas) para que, si coincides en alguna de ellas, tu ingreso de los créditos rápidos sea efectivo en minutos. Las diferencias con los créditos bancarios radican en que los requisitos son mucho menores y los trámites se realizan mucho más rápido. Vamos, en definitiva, escribe los datos correctos, es la única posibilidad que tienes de que se te concedan créditos urgentes. Los requisitos básicos de estos préstamos online es no estar en ningún registro de morosidad ya ser posible contar con ingresos demostrables de algún tipo. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad.

La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Préstamos rápidos con ASNEF: si figuras en ‘la lista negra' por deudas inferiores a 1.000 € y ajenas a cualquier financiera, en PepeDinero te concedemos créditos rápidos con ASNEF. Tenga en cuenta que FINHELP es un servicio totalmente gratuito, que está diseñado exclusivamente como un asistente en línea para aquellos que necesitan préstamos ASNEF.

Tags: créditos rápidos, préstamos online, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, Ciudad Real, créditos urgentes