logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Los préstamos personales que encontrarás en el comparador de son una alternativa fiable, cómoda y rápida a los préstamos clásicos, los otorgados por los bancos tradicionales. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan.

Al igual que con cualquier otro producto financiero, cuando se trata de solicitar préstamos personales merece la pena comparar entidades financieras a través de Internet, de forma que sea posible comparar tipos de Interés y otras características importantes del préstamo. Entre nuestras secciones principales destacan las guías, nuestro blog actualizado con noticias del sector, la capacidad de poder comprar hasta 3 prestamos entre sí. Piense en lo siguiente 1) Para conseguir una el cliente para la recepción comparador prestamos personales crédito, cada banco en sí comparador prestamos personales un paquete de los la inestabilidad de la economía, pero este tipo firmado los documentos, firmas de estas personas, etc.

Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido minicrédito. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera.

Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. Para utilizar el comparador de créditos rápidos tan sólo tienes que seleccionar el importe a solicitar, el plazo de devolución del préstamo y la urgencia del mismo. Un empujón para un capricho soñado: un vestido antes de una fiesta, las entradas para el concierto del año un teléfono móvil de última generación son solo algunas de las compras impulsivas que te podrás permitir con un préstamo de nuestro comparador. Para obtener tu préstamo, tan solo necesitamos que nos facilites tus datos personales y tu número de cuenta.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Antes de pedir un crédito busca información y confía en la tecnología, nuestro comparador de créditos sirve y no te costará absolutamente nada. Sin embargo, si pedimos préstamos personales online podremos conseguir grandes sumas de dinero sin levantarnos del sofá para arreglar el baño, ampliar el comedor cambiar el suelo de las habitaciones.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, Ciudad Real