logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. Es importante saber que cualquier despiste error en el envío de la documentación provocará un retraso en la aprobación de nuestra solicitud de estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria, e incluso podrá provocar que nos la denieguen.

El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN).

Tus opciones de conseguir préstamos personales aumentan si tienes una nómina y además la domicilias en la entidad, pero también puedes recibir el dinero que necesitas si mensualmente percibes unos ingresos suficientes, y el préstamo no supera tu nivel de endeudamiento. Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa.

Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. Como puedes ver, la utilidad de los créditos personales es bastante extensa y pueden usarse para financiar los gastos de cualquier imprevisto, aquellos de fechas señaladas como navidad, semana santa, vacaciones de verano un viaje para desconectar del trabajo.

Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de los prestamos online y creditos rapidos sin nomina, y puede ser de tipo fijo variable. Cantidad solicitada: Tener en cuenta la cantidad que se quiere solicitar es fundamental a la hora de elaborar una comparativa de préstamos personales, ya que observaremos si se encuentra dentro de nuestras necesidades financieras. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Tags: préstamos personales, créditos personales, prestamos personales, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales