logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Calculadora prestamos personales en Ciudad Real

Retomamos el tema de la contabilidad, en esta ocasión vamos a explicar cómo contabilizar debidamente los préstamos En numerosas ocasiones, ya sea por falta de tiempo dejadez, no tenemos en cuenta todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de contabilizar los préstamos. Ningún banco nos prestará dinero si nuestros datos aparecen en cualquier fichero de impagados, pero algunas empresas privadas sí nos concederán préstamos con ASNEF si cumplimos todas sus condiciones de acceso. Queremos apoyar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas españolas con actividades productivas, porque son las que representan más de la mitad del Producto Interior Bruto y las que contratan a más de dos tercios de los trabajadores en nuestro país. Préstamos online: los préstamos online de importe elevado suelen tardar varios días en ingresarse.

Con este asiento se minora, con cada cuota que se contabiliza, el importe de la deuda a corto plazo (520) y se introduce el gasto correspondiente por los intereses (6623). Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. Antes de la llegada de Internet a nuestros hogares la única posibilidad que teníamos para negociar las mejores condiciones del producto financiero que estábamos buscando era la de sentarse con el director subdirector de una sucursal bancaria y tener mucha paciencia en la negociación. Ciudades de Andalucía, con Cádiz y Málaga a la cabeza, son de las que mayor tasa de desempleo acumulan de toda la península.

Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. La TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en el simulador de préstamos y en los términos y condiciones de la solicitud. En condiciones normales mayor plazo implica mayor tipo de interés: la curva de tipos (representación gráfica del interés en función del plazo) tiene pendiente positiva; el tipo de interés a corto plazo es menor que el tipo de interés a largo plazo. Ten en cuenta que los intereses sobre el capital prestado seguirán causándose hasta el momento de tu pago.

La inversión de la curva de tipos (que el tipo a corto sea mayor que el tipo a largo) suele indicar alguna anomalía crisis económica. Generalmente, Cofidis permite ampliar el plazo de los créditos, por lo que podrías intentar solicitar una extensión de éste para reducir el importe de las cuotas mensuales. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. El plazo de devolución es de 30 días de 45 si el importe es al menos de 500 euros (solo disponibles si ya eres cliente suyo). Los créditos a largo plazo suelen tener más trámites y no podemos disponer del dinero tan rápido.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida.

Tags: tipo interés, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, Ciudad Real, corto plazo