logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Guadalajara

Calculadora prestamos personales en Guadalajara

Calculadora prestamos personales en Guadalajara

Conseguir un crédito en 24 horas es por fin posible gracias al servicio de préstamos rápidos de ¿Estás cansado de que te anuncien que tendrás el dinero en tu cuenta al instante y la realidad te demuestra que el ingreso se produce al cabo de un par de días más? Recuerde que en Onecredit somos la mejor alternativa a la banca en cuanto a financiaciones de capital privado, minicréditos préstamos personales con el menor interés y la mayor seguridad que le puedan ofrecer en el mercado y la situación económica actual del país. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. Se puede tener el dinero ingresado en nuestra cuenta bancaria en 10 minutos; debido a que el proceso está automatizado y se pueden conseguir los créditos rápidos incluso en fin de semana.

Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Es recomendable, además, revisar con cuidado las condiciones en las operaciones de capital privado. Si puede ser escaneadas en tu ordenador, para poder enviarlas por e-mail en cuanto te las soliciten, así el proceso será mucho más rápido. Conocer el estado del micro crédito: la mayoría de prestatarios responden en unos 5 minutos para informar si rechazan aceptan la solicitud. Nuestro mejor aval son los clientes que repiten con nosotros gracias al crédito 24 horas ellos saben que nuestro servicio es una forma rápida y puntual de conseguir el dinero que necesitan.

Si la cantidad que se pretende solicitar es inferior a 27.000 € no hay que firmar ante notario y el dinero se obtiene de forma inmediata pudiendo activar el crédito por Internet en un cajero automático, sin preguntas, sin documentación y sin ningún trámite. Para devolver un crédito rápido con creditomovil, tienes dos opciones, hacer una transferencia a una cuenta que te detallan, pagarlo en la ventanilla de las entidades asociadas. Y en muchos casos, sobre todo si tienes deudas impagadas de más de 1000 euros en el listado asnef, el préstamo rápido te será denegado en 24 horas. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver.

Muy contento con los minicréditos para obtener dinero rápido, me han servido para conseguir pagar unas facturas urgentes que me han llegado sin esperármelas. Recomiendo a cualquiera que tenga una urgencia que utilice estos préstamos online, porque en pocos minutos te abonan el importe en la cuenta bancaria. A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. La penalización por pago tardío será el 1,00% de la cantidad diaria total de la deuda no pagada, con un límite máximo del 100% del principal y sin perjuicio de las demás consecuencias que podrían resultar del impago, entre otros y la inclusión de sus datos en archivos de la solvencia y morosidad (ASNEF y RAI).

La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Recuerda que en unos pocos minutos podrás obtener un listado personalizado de préstamos urgentes, según tus necesidades, incluso si necesitas dinero sin nómina y sin aval. Introduce cuánto dinero necesitas y la fecha en el que lo devolverás para saber el coste total del minicrédito.

Tags: préstamos rápidos, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, capital privado, crédito horas