logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Guadalajara

Calculadora prestamos personales en Guadalajara

Calculadora prestamos personales en Guadalajara

La situación económica ha provocado la proliferación de una nueva forma de financiación: los allegados. Aunque estos anticipos de nómina no cobran intereses sí cobran una comisión de apertura elevada, de entorno al 3%, que puede considerarse como un tipo de interés. Hay una forma más anónima de hacerlo, que es la que se usa en el mercado negro de compartición de juegos, pero exige vincular y desvincular cuentas, y crear cuentas fantasma que es la que compra el juego para luego compartirlo, con el peligro de que si se reactiva se borra, todos sus juegos se pierden para siempre. Se trata de un trámite exento (no cuesta dinero) y evitarás que Hacienda te sancione que te exija impuestos (porque lo considere una donación).

Por eso conviene que las condiciones de todo préstamo queden plasmadas por escrito, sobre todo el importe, los plazos, los intereses y las identidades de quienes se embarcan en la operación. La segunda ventaja tiene que ver con el coste, al ser familiares quienes prestan hay una mayor flexibilidad tanto en plazo como en tipos de interés. Una pregunta habitual es si es necesario que haya un tipo de interés en los contratos entre particulares, entre familiares amigos. Por suerte es posible activar una opción para que te pidan confirmación antes de realizar una compra. Cuando prestas dinero a un hijo un familiar tu primera sensación es que te lo devolverán cuando te mueras, es decir un prestamo sin retorno. En febrero de 2014 los padres de uno de ellos les conceden de forma solidaria un préstamo sin intereses por un importe coincidente con el saldo pendiente de pago del préstamo hipotecario que gravaba la vivienda, con el cual han procedido a cancelarlo.

Por consiguiente, marcaremos las fechas de pagos con este crédito y resaltar, con el fin resolutivo, las propiedades que compartimos con el prestamista. En comunidades como la Gallega este prestamo se puede combinar con una donacion exenta por importe no superior a 60000.-euros, siempre que esta entrega se destine a la adquisición pagos de la vivienda habitual. La dificultad de acceso a financiación bancaria ha hecho que muchas personas recurran a sus familiares para obtener dinero. NO hay que pagar ITP por un préstamo entre particulares, se pacten no intereses.

En estos casos no cabe prueba en contrario sobre la onerosidad gratuidad del préstamo, se asumen siempre como retribuidos, sin que quepa demostrar lo contrario. Una matizacion, si lleva intereses supongo que deberas declararlos como rendimientos de capital inmobiliario, e incluso el deudor si el prestamo fue para pagar parte de una vivienda, se los podria desgravar como gastos. Identificación de las partes del contrato de préstamo: es decir idenficación del prestamista y del prestatario, tanto si son amigos como familiares. He comentado, suele ser habitual que estos préstamos tengan origen en relaciones familiares y de afecto entre el acreedor y el deudor, por ello se pacta que el préstamo no devengue interés alguno, es decir, que sea gratuito , en su caso, con intereses muy reducidos.

Sobre la presunción de gratuidad, el artículo 6.3 de la Ley de IRPF establece la presunción de onerosidad, es decir, da por sentado, que todos los prestamos entra particulares son retribuidos, salvo prueba en contrario. Pues bien, un préstamo entre familiares y sin intereses es la fórmula más usual para acreditar la entrega de una cantidad, sin que ésta genere repercusión fiscal derive en problemas con Hacienda. Este modelo seria un contrato tipo como ejemplo de lo que se puede y se debe realizar con un prestamo entre familiares amigos.

Tags: entre familiares, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, entre familiares amigos, entre particulares, familiares amigos