logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a expandir el acceso a la educación superior en América Latina y el Caribe mediante un préstamo de US$10 millones al Fondo de Financiamiento de la Educación Superior, LP (HEFF, según sus siglas en inglés), que financiará créditos estudiantiles a través de instituciones microfinancieras locales. Ambos préstamos estudiantiles tienen un interés variable, determinado por el gobierno federal, no obstante no excederá del 8.25%. Llámanos al 866-559-8198 visítanos en una de nuestras sucursales Pero, si estás listo para comenzar a explorar tus opciones de financiamiento, te recomendamos que hagas bien tu tarea y trabajes con un prestamista que esté bien informado sobre los programas para compradores por primera vez y que sepa de buena tinta como lidiar con tus préstamos estudiantiles. Los préstamos Stafford no subsidiados no se conceden en base a la necesidad financiera; no obstante, tú eres responsable de pagar todos los intereses del préstamo.

R. No. Usted podrá saldar su préstamo en cualquier momento, sin ningún tipo de penalidad. Bajo los términos de REPAYE, los pagos mensuales por préstamos estudiantiles directos no pueden exceder el 10% del ingreso mensual del prestatario. La Universidad Interamericana de Puerto Rico no favorece ningún prestamista sobre otro. El estudiante realiza esta gestión directamente a través de la página La Oficina de Asistencia Económica certificará los costos de estudio y determinará la elegibilidad del estudiante. Esta versión del Préstamo Federal Directo no se basa en la necesidad económica. En lugar de explorar alternativas de pago, algunos deudores se limitan a solicitar prórrogas, una tras otra, lo que hace que los intereses se acumulen y la deuda termine siendo mayor. Si necesitas un préstamo para poder pagar el aporte familiar previsto, los prestamos federales y estatales generalmente son las opciones de menor costo con condiciones más favorables de pago.

June Andrade, directora de Asistencia Integrada (ASI), Oficina de Asistencia Económica de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) explicó que los préstamos estudiantiles otorgados por el Departamento de Educación Federal son un tipo de ayuda financiera. Para préstamos con subsidio, procesados a partir del 1 de julio de 2012 hasta el 1ro de julio de 2014, los intereses se acumularán durante el período de gracia. El banco prestamista - y no el gobierno federal - establece las tasas de interés y los límites, términos, y condiciones de los préstamos privados para estudiantes. En 2009, Puerto Rico tenía una tasa de 14.5% de morosidad de pago, la segunda más alta de todos los estados y territorios de Estados Unidos, después de Arizona. Los préstamos estudiantiles no son una barrera a la hora de comprar si todo lo demás lo tiene en orden.

Student Debt Relief, por su parte, mantiene avisos publicitarios en Facebook asegurando que los usuarios pueden calificar a uno de los programas de condonación de préstamos estudiantiles.Todos los anuncios de este tipo son estafas”, escribió Queen Janika Mitchem al pie del mensaje. Recuerde que este cambio sólo afecta a los préstamos del gobierno y que los préstamos convencionales funcionan un poco diferente. Si el estudiante deja pasar las fechas límites de pago, el préstamo entra en delincuencia (delinquency), mientras que si transcurren más de 270 días sin realizarse ningún pago, esté entra en incumplimiento (default). Igualmente, tu prestamista puede demandarte para recuperar la suma completa del préstamo estudiantil.

Los Préstamos Federales Stafford se ofrecen a través de bancos, cooperativas de crédito, proveedores de préstamos estudiantiles sin fines de lucro, directamente del gobierno federal a través de las universidades. El gobierno y organizaciones privadas ofrecen a los estudiantes becas estudiantiles para que no trunquen sus estudios. Por lo general, si el préstamo estudiantil está diferido por 12 meses más a partir del día del cierre, no se cuentan los pagos mínimos como parte de sus deudas. Son fondos otorgados para pagar el costo de su educación y que se repaga con intereses.

Tags: préstamos estudiantiles, gobierno federal, Asistencia Económica, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales