logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Una vez redactado el contrato hay que inscribirlo correctamente, bien en la Consejería de Hacienda autonómica bien en el Registro de la Propiedad. Mientras que los créditos entre familia suelen ser préstamos sin animo de lucro realizados con la única intención de ayudar al ser querido por el contrario no se puede decir lo mismo de los otros. Un ejemplo sería un préstamo que un padre hace a su hijo, por un millón de euros, con un período de carencia de 5 años, a devolver en 25 años, y la edad del padre es de 80 años, ante un caso como este, hacienda puede considerar que se trata de una donación encubierta, dado que es una deuda perpetua. Ahora cada año les devuelvo el máximo que puedo deducirme y hacienda hace su parte en la declaración de la renta.

En la Ley Tributaria se indica que puede existir un conflicto que cuando existan actos que sean artificiosos impropios para la consecución del resultado obtenido”, vamos que si te pillan con el objetivo de pagar menos impuestos la has liado, y hoy en día hacienda lo mira todo. Con la hipoteca, lo que se persigue es dar prioridad a ese acreedor concreto (el que ha otorgado el préstamo garantizado con la hipoteca) para cobrar con la ejecución de ese bien con preferencia sobre otros acreedores (tabla 1). Hay que tener en cuenta que salvo casos excepcionales, ej. padres a hijos para compra de primera vivienda, siempre hay que incorporar intereses al menos igual al interés legal del dinero. En caso contrario se trataría de una donación (encubierta) con otro consideración fiscal.

Por tanto los préstamos a sociedades que pertenezcan a determinados familiares (personas vinculadas) soportan reglas especiales diferentes a las comentadas anteriormente. En cuanto al IRPF, los préstamos destinados a financiar la compra de vivienda habitual que sea otorgados por un familiar del comprador, son deducibles en el IRPF ya que tienen el carácter de financiación ajena. En resumen, la herramienta del préstamo privado familiar, con sin intereses, es una fórmula perfectamente adecuada para la financiación de la adquisición de una oficina de farmacia, sobre todo de cara a las primeras adquisiciones efectuadas por jóvenes licenciados.

No confundir estos préstamos familiares con los préstamos entre particulares pues aunque desde el punto de vista legal son la misma cosa (préstamos realizados entre personas) desde el punto de vista del sector financiero no lo son. Los préstamos realizados entre familiares que no sean sujetos pasivos del Impuesto sobre el Valor Añadido -IVA- (por no tener ninguna de las personas que intervienen la condición de empresarios profesionales) están sujetos a tributación por la modalidad de Transmisiones Patrimoniales Onerosas -TPO-, del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (Real Decreto Legislativo 1/1993). Es decir, las tarjetas de crédito no aplican intereses si la deuda se liquida mes a mes. En el ejercicio 2012 han practicado la deducción prevista en la norma por inversión en vivienda habitual y prevén hacerlo en la declaración del ejercicio 2013.

Como tales rentas de capital, también son pagos sujetos a retención, retención que tendrá que efectuar el pagador de los intereses, e ingresarla en Hacienda mediante el modelo correspondiente (actualmente, el formulario 123). En la escritura en el documento privado de préstamo (pasado por Hacienda) se pactarían unos intereses bien la gratuidad del préstamo, así como la forma y plazo de devolución, en función de la edad del prestamista y del prestatario, de la capacidad de devolución del prestatario según sus rentas, etc.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, desde punto, desde punto vista