logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

El martes se anunció que se vendieron más de diecisiete millones de nuevos vehículos en 2015, el número más alto en la historia de Estados Unidos. Aunque el coche esté a nombre de un familiar, la obligación del préstamo es para quien lo contrató. Pues, a día de hoy, no: Seat tiene una oferta de financiación que te permite pagar los primeros 10.000 - sin interés, a tres años -el resto al contado-. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. En la línea, el Crédito Auto de Banco Sabadell (7,50%) suma una comisión de apertura del 1,50% con un mínimo coste de 50 euros. En el momento en que estos préstamos sin entrada a seis, siete y ocho años tengan que liquidarse, ya no merecerá la pena pagar por muchos de estos vehículos: el mantenimiento y los costes de préstamo empezarán a exceder e valor de los coches. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. En un momento en el que la participación de población ocupada está en su nivel más bajo desde 1977 , en un momento en el que los salarios reales están aumentando menos que desde la década de 1980 , es imperativo que la Reserva Federal deje de engañar a las personas para que realicen inversiones irracionales. Los créditos para coches de MoneyMan te permitirán sustituirlos y devolver el dinero en un corto plazo de tiempo (inferior a 30 días) cuando recibas el ingreso de tu nómina.

ING Direct, banco virtual de referencia en nuestro país, comercializa uno de los créditos bancarios sin comisiones y sin vinculación más baratos del mercado. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Si quieres ahorrar dinero en la financiación, busca un crédito con el TAE lo más bajo posible -inferior al 8%-, sin comisiones de cancelación ni de apertura y, a ser posible, a devolver en menos de seis años -ya que por encima de ese plazo, aunque pagues cuotas mensuales muy bajas... te cobrarán hasta un 40% de intereses totales-. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Ofrecemos préstamos con el aval de tu coche también si estas en el paro estas jubilado.

Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche. Los intereses que solicitan suelen ser ligeramente inferiores a los que exigen los créditos al consumo convencionales Habitualmente, el importe total dispuesto también es mayor y, por tanto, el margen para el banco también es más elevado. Minipréstamos : Te ofrecemos préstamos para solucionar gastos e imprevistos financieros de manera casi instantánea, consigue dinero por tu coche en tan solo 48 horas. Por otro lado, es posible realizar consultas para que nuestros asesores puedan resolver cualquier duda. Las ruedas son una de las piezas imprescindibles para que tu vehículo pueda funcionar.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. La mayoría de los bancos aplican una TAE inferior en sus préstamos para financiar la compra de un coche que para sus créditos con finalidad abierta”. El aditivo que utilizan cada vez más modelos diésel para controlar sus emisiones.

Tags: Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, comisión apertura, domicilio social, empresas domicilio