logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Cuando hablamos de préstamos personales creo que casi todo el mundo que no es esta leyendo entiende perfectamente de qué tipo de operación estamos hablando. Sin embargo, muchos estudiantes no disponen de los ingresos suficientes para poder hacer frente a las mensualidades del préstamo (de hecho, la mayoría ni siquiera trabajan), por lo que es muy habitual que los bancos pidan disponer de un avalista que garantice el reembolso del crédito para estudiantes. Otro de los créditos que se encuentran en el mercado para financiación de estudios universitarios, es el Supercrédito Intercambio del Banco Santander, una entidad que apuesta por los préstamos para estudios universitarios tanto nacionales como extranjeros.

Nuestras soluciones de prestamos rapidos para estudiantes son ideales para todo tipo de jovenes que necesiten una ayuda puntual. La presente Orden se adecua al acuerdo de Consejo de Ministros de 14 de enero de 2011, por el que se aprueban medidas para reforzar la eficacia de la gestión del gasto público y la tesorería y al tratarse de concesión de préstamos por parte del sector público estatal ha recibido el informe favorable de del Ministerio de Economía y Hacienda, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado. Puedes pagar tu préstamo sin carencia con una carencia de 12 24 meses si lo necesitas.

Los pagos correspondientes al capital e intereses del PU se realizarán en tantas cuotas mensuales y consecutivas como cuotas-arancel hubieran integrado el préstamo universitario. Por otra parte, y con independencia de que la entidad bancaria lo indique expresamente no, es muy probable que en todos los casos sea necesario acreditar una fuente de ingresos , en su defecto, presentar un aval. Con los años las exigencias se fueron endureciendo hasta que en 2010, en plena crisis económica, todo cambió: los intereses de la deuda se elevaron hasta el 3%, se eliminó el umbral de protección y el cobro de la deuda empezaría a los dos años de finalizar los estudios. La comisión de apertura es del 2%. El resultado es que para un préstamo de 18.000 euros a devolver en 5 años, la TAE variará entre 4,59% (sin periodo de carencia), 4,46% (carencia de 12 meses) y 4,36% (carencia de 24 meses).

Paradójicamente, en 2011 los universitarios españoles volvieron a situarse a la cabeza de los estudiantes que más salieron con Erasmus, un total de 36.183, un 16% más que en 2010, seguidos de franceses (30.274 en 2011), alemanes (30.274) e italianos (22.031). Los prestamos rapidos para estudiantes de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites. He estado viendo que un area de negocio de los bancos que no ha disminuido con la crisis son los prestamos a particulares con objeto de estudios universitarios y/ masters, y con periodo de carencia. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos de tus estudios de postgrado, doctorado, máster investigación.

Se di­ce que no hay dinero suficien­te y se suben los precios de las matrículas hasta llegar a nive­les que hacen imposible que pue­dan pagarlos familias de in­gresos medios bajos que, sin embargo, siempre van a estar dispuestas a todo con tal de que sus hijos estudien”, explica. Este programa incluye el Préstamo Matrícula blue , un producto al 0% de interés dirigido a la financiación de estudios universitarios para anticipar el importe de becas de hasta 6.000 euros. En ocasiones determinadas, principalmente en la financiación de estudios postgrado de alto nivel, la finalidad de los mismos es la de financiar curos de duración de un año con lo cual este suele ser el plazo máximo de devolución del dinero solicitado en estos préstamos para universitarios. En los casos más extremos Bruselas contempla que si pasan dos años sin que el estudiante haya podido afrontar la devolución del préstamo, el banco que lo concedió podría reclamarlo al BEI.

Tags: estudios universitarios, carencia meses, financiación estudios, para estudiantes