logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

La crisis no impide que la banca aunque la pase mal le tire el arsenal de ofertas, promociones en productos financieros , a sus clientes y a los que no lo son y tampoco impide que aplique nuevos y más requisitos de solvencia a la hora de pedir un préstamo personal a la banca. La economía doméstica tiene altibajos y a veces tienes dinero ahorrado para hacer frente a estas cuestiones, pero otras veces vas con lo justo. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

En muy pocas ocasiones se realizará un estudio particular ad hoc, se cumplen los requisitos no. Una de las entidades más confiables del país en la que usted puede solicitar un préstamo personal es el Banco Nación Este banco se caracteriza por brindar convenientes préstamos personales a tasa fija cuando la financiación es hasta 18 meses y entre las 19 y 60 cuotas mensuales, la tasa es variable. Para acceder a los préstamos de banco Galicia requieres contar con 2 meses de antigüedad laboral, contrato de trabajo vigente e ingresos acordes al monto a solicitar, que en promedio deben superar los $10.000 si no eres cliente del banco. Hasta $400.000 para clientes de Paquetes Advance y $200.000 para paquetes Personal Banking.

De esta manera le informo, que hasta el día de hoy tengo un préstamo con el banco HSBC, pero estoy al corriente con mis pagos. Los requisitos necesarios para que acepten tu solicitud en Bigbank son inferiores a los que te pedirán en cualquier entidad bancaria, pero aún así deberas cumplir unos mínimos que garantizen que vas a poder devolver el dinero. Todos los detalles de los créditos personales rápidos, así como los intereses aplicados, te son notificados de forma totalmente transparente durante todo el proceso para que tengas una posición y una perspectiva real en todo momento.

En caso de haber estado registrado en Veraz y ya haber saldado las deudas, debes presentar en la entidad el certificado de libre deuda para informar que la misma fue saldada y de esa forma salir de la base de datos. Si deseas más información puedes encontrarla en llamando al teléfono 902 30 80 30, donde se te proporcionará toda la información que necesites sobre los créditos y préstamos personales de Cofidis. Si tu empresa cuenta con varias líneas Telmex y las facturan por separado, tienes la opción de agrupar esas líneas para que así la facturación sea una sola.

Si no eres cliente del banco, requieres presentar tus comprobantes de ingresos para una evaluación. A partir de que has ingresado tu solicitud y se autorice este, tendrás 36 meses para pagar dicho crédito, cada pago se realizará cómodamente con cargo fijo a tu Recibo Telmex. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Debes regularizar tu situación financiera para volver a ingresar al mercado financiero formal.

Tags: préstamos personales, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, cliente banco