logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Con independencia de su tamaño de su actividad, cualquier empresa a lo largo de su vida tiene necesidades de financiación, ya sea para llevar a cabo inversiones para atender su funcionamiento ordinario. El historial crediticio: la entidad a la que le solicitemos financiación querrá saber cuántos préstamos hemos contratado a lo largo de nuestra vida, cuántos de ellos han sido devueltos dentro del plazo y cuáles se mantienen aún vigentes. Tiene, por tanto, un coste financiero para las arcas de la empresa, y un vencimiento superior a los doce meses, por lo que en principio tenemos margen para satisfacer su pago. Para facilitarte el trabajo, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Un periodo de carencia en cualquier préstamo supone un mayor pago de intereses a lo largo de la vida del mismo, así como unas cuotas más elevadas una vez concluída la carencia.

En un crédito, la entidad financiera pone a disposición del cliente en una cuenta (cuenta de crédito) una cantidad límite, que el cliente puede ir disponiendo no dependiendo de sus necesidades. En general, todas las entidades permiten escoger el plazo de sus préstamos para que los solicitantes puedan ajustar el importe de las cuotas a su nivel adquisitivo, pero antes de hacerlo es importante tener presente que, cuanto más se tarde en devolver un préstamo, más se paga en intereses, así que siempre sale más barato reembolsar los créditos en mensualidades algo más elevadas. El problema surge cuando se suman numerosas inversiones y gastos a largo plazo, que pueden no ser rentables a ir acumulando deudas progresivamente. Además, algunas empresas privadas que ofrecen servicios de refinanciación de préstamos.

Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Los requisitos para solicitar un mini préstamo sin nómina son los mismos para cada caso particular, por lo que no necesitarás atravesar duros trámites financieros prolongadas esperas. En este sentido, un préstamo a largo plazo, da más estabilidad al balance de la empresa, dando más tiempo a que las inversiones den sus frutos y empiecen a generar liquidez para poder amortizar las deudas. Aunque parezca algo sencillo de decidir, el plazo en el que decidas se establecerá tu financiamiento puede ser determinante para que termines más endeudado.

Los deudores prefieren deber a largo plazo (en el caso del crédito para la producción, para tener más tiempo para llevar a cabo proyectos más complejos y productivos, por lo cual podrán asumir una financiación más cara) y no tener restricciones sobre qué hacer con los fondos prestados (poder asumir riesgos); los acreedores prefieren tener derechos de cobro a corto plazo (poder recuperar rápidamente su dinero si lo necesitan) y con pocos riesgos (poder exigir prudencia a sus deudores). Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Las empresas suelen preferir que haya pasivos no corrientes a pasivos corrientes.

El fundamental vigilar es el fondo de maniobra , que es la parte del activo circulante que es financiada con recursos (propios ajenos) a largo plazo. Con el fin de delimitar el concepto de empresa de base tecnológica, en el Conve-nio firmado por ENISA y el Ministerio para el desarrollo de esta línea de financiación, se ha establecido que se considerarán co-mo tales a aquellas empresas que lleven a cabo proyectos de innovación tecnológica, es decir, que se propongan desarrollar pro-yectos mediante los cuales consigan nuevos productos, procesos servicios, así como mejoras significativas de los ya existentes. B) Se cargará, en su caso, por los efectos atendidos antes del vencimiento, con abono, generalmente, a las cuentas 451 y 4581, y en su caso, a la cuenta 272. Efectivo recibido de los arrendatarios a la formalización del contrato como garantía del cumplimiento de sus obligaciones, a plazo superior a un año.

Tags: largo plazo, cabo proyectos, Calculadora prestamos, Calculadora prestamos personales, largo vida, llevar cabo