logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Calculadora prestamos personales en Madrid

Ya desde el año 1979 que el Banco Itaú comenzó a operar en nuestros país pero es recién en 1995 que empezó sus operaciones en la banca de individuos. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. El banco no posee en cartera una línea de consolidación de deudas, la que consiste en obtener un préstamo para poder pagar todas tus deudas vigentes con varias instituciones a fin de unificar el pago en una sola cuota de menor valor (que la suma de todas) pero a un plazo mayor por lo tanto. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Calcular la cuota del préstamo es muy fácil y le da acceso a una completa visión de su préstamo de dinero, en tan sólo dos sencillos pasos, puesto que no deja de ser un simulador financiero Si desea calcular su préstamo debe seleccionar el importe total del préstamo y el de la cuota mensual para que le muestre la duración de su préstamo personal. En el caso de quienes ya son clientes del Banco, cuentan con una ventaja adicional, puesto que pueden hacer la gestión de estos créditos, que ya tienen pre acordados, por medio de los canales electrónicos del banco, como por ejemplo Online Banking, Santander Rio Móvil, con una llamada a la Súper Línea, por medio de cajero automático.

Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. Kutxabank tiene asignado el número de identificación fiscal A95653077 y figura inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 2095, de fecha 3 de enero de 2012. Para ello se necesitaría que el cuadro de amortización actualizara los datos de la revisión del Euribor. No obstante puedes acceder a las líneas de créditos personales con montos relacionados con tu capacidad de pagos, estos son de libre destino y requieren ingresos desde los $6500. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco.

Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. Banco Bandes Uruguay S.A. comunica que el simulador de crédito permite el cálculo aproximado del repago del préstamo cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de requisitos que deberá consultar directamente en nuestras sucursales. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza.

Desde Cofidis queremos facilitarle instrumentos necesarios como un simulador , para que usted pueda realizar el cálculo de préstamos que más le convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos. Una vez hecho esto habremos calculado el cuadro de amortización de nuestro préstamo en excel. Normalmente las calculadoras de préstamos y créditos no ofrecen el montante total, debes hacerlo en las que ofrecen el cálculo del cuadro de amortización. El simulador calculadora de préstamos permite, a partir de un tipo de interés dado, jugar” con tres variables: importe, plazo y cuota mensual. La calculadora de nuestra web, durante el proceso de solicitud, ofrece de forma clara la cantidad correspondiente a nuestros honorarios.

Tags: cuadro amortización, Calculadora prestamos, calculadora préstamos, Calculadora prestamos personales, cuota mensual