logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

La financiación de la empresa aparece en el balance en el lado del pasivo y del neto. Según los datos publicados por el Banco de España, el saldo de Préstamos de entidades de crédito residentes en España a las empresas no financieras y autónomos se situó en junio de 2014 en 612.741 millones de euros, mientras un año antes, en junio de 2013, fue de 686.289 millones de euros, lo que supone 73.548 millones de euros menos en préstamos a autónomos y empresas en el último año. Si seguimos estos consejos podremos acceder a la financiación que necesitamos sin inconvenientes, aunque debemos asegurarnos de que podremos cumplir con las cuotas acordadas.

Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Su funcionamiento es simple, se conceden préstamos a pymes y empresas por parte de diversos fondos, teniendo que devolver la deuda a los inversores con sus intereses. Además, añade en junio se han prestado a autónomos y empresas la considerable cifra de 34.000 millones menos que en diciembre del año pasado”. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas.

Por su naturaleza y por el volumen de dinero que mueven, las necesidades de las empresas son muy distintas a las de los particulares: el importe, la documentación que hay que presentar la finalidad para la que se usa el crédito son muy diferentes. Puedes ver las diferentes lineas de préstamos disponibles para empresas en este enlace Si te interesa alguna de ellas debes saber que puedes tramitar la solicitud en cualquiera de los bancos adheridos: Banca March, Banco Caixa Geral, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Rural, Targobank, Banca Pueyo, Banco Popular, Bankia, BBVA, Santander, Ibercaja, Novagalicia Banco, Catalunya Caixa, Kutxa, Liberbank, Unicaja y La Caixa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante.

Deberemos facilitar los documentos financieros de la empresa, como las declaraciones del IVA y del impuesto de sociedades, etc. Estos préstamos están orientados a autónomos y empresas que dispongan del aval de una Sociedad de Garantía Recíproca de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y que quieran invertir cubrir sus necesidades de liquidez. Todo esto sin gastos de cancelación anticipada, sin comisiones ocultas, sin consumir CIRBE y muchas otras ventajas que un banco no puede ofrecerte. La financiación para empresas de Funding Circle es una nueva forma de conseguir un préstamo para su negocio de más de 2 años fiscales completos. Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores.

A través de su plataforma web todos los usuarios podrán, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Garantías: Personales, hipotecarias, mixtas con aval de Sociedades de Garantía Recíproca. Normalmente, las empresas tienen un límite temporal para conseguir la financiación.

Tags: autónomos empresas, millones euros, para empresas, Comparador prestamos