logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Compara las mejores ofertas de créditos en 24 horas que ofrece el mercado y consigue liquidez hoy mismo. Esto tiene la clara ventaja de que, en caso de aprobación, el dinero llegará rápidamente a nuestra cuenta. Aunque los créditos rápidos realicen la transferencia del dinero al instante, el dinero no siempre llega en el mismo día. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente. Entre los requisitos para acceder a este préstamo figuran tener ingresos justificables, poseer un contrato de trabajo indefinido de cierta antigüedad y no estar en una lista de morosos, tipo ASNEF. Hay que fijarse que en la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde.

Si deseamos tramitar la petición, no tenemos más que entrar en el portal del prestamista, rellenar el formulario en el que indicaremos las condiciones del crédito y facilitando los datos que nos piden (nombre, DNI, ingresos regulares y demás) y adjuntarlo. Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Pasamos a continuación a comparar los principales puntos fuertes y débiles de los préstamos en un plazo de 24 horas. Sea cual sea la situación en la que se precise dinero urgente, Préstamosahora está preparado para afrontarla. Hasta 600 euros con respuesta en minutos y transferido a cuenta inmediatamente. Esto se traduce en que los préstamos urgentes, como hemos comentado anteriormente, tienen unos costes elevados, por lo que no se recomienda su uso habitual.

Para realizar este tipo de pago, hay que hacerlo desde la plataforma de la compañía privada que nos va a prestar el dinero, introduciendo en el apartado que nos indiquen, los datos de nuestra tarjeta de débito. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. La segunda mayor ventaja de estos préstamos rápidos es que no piden cumplir casi condiciones a sus solicitantes, con ser mayor de edad y tener la residencia en España suele ser suficiente.

Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes). Otra forma de que la devolución del préstamo instantáneo sea más fácil es solicitar un minicrédito a plazos (es lo normal cuando quieres tardar más de 30 días en devolverlo). Dependiendo de la cantidad que necesites y del plazo de devolución podrás solicitar préstamos en unas entidades u otras. Los ingresos alternativos que se consideran como válidos para acceder a los microcréditos en línea son los ingresos de los autónomos, las pensiones y las prestaciones por desempleo.

El prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en función de tus necesidades y características, por lo que debes preguntar por tus condiciones y coste total al prestamista que te apruebe el préstamo, antes de aceptarlo. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Si domiciliamos nuestra nómina (600 € mínimo) nuestros seguros sociales, el TIN del Préstamo Auto 24 Horas se rebajará un 1,50%.

Tags: Comparador prestamos, Comparador prestamos Tarragona, para acceder, prestamos Tarragona