logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Tener un título universitario representa una ventaja a la hora de buscar un trabajo. Si tienes un revés financiero temporal, algunos prestamistas pueden darte la opción de posponer el pago del préstamo durante cierto período (esto se conoce como aplazamiento) reducir temporalmente la cantidad del pago del préstamo estudiantil (esto se llama —indulgencia en la cantidad a pagar). Por lo general, los prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles le piden su número de cuenta de estudiante —que a menudo es su número de Seguro Social (SSN) número de identificación personal PIN — aduciendo que la necesitan para poder determinar su elegibilidad. La Universidad Interamericana de Puerto Rico distribuye este donativo a estudiantes que no hayan completado ningún bachillerato. Los intereses no se acumulan mientras el estudiante está en la universidad durante los períodos de aplazamiento.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) en el 2015 recibió 8,142 reclamos relacionados a organizaciones fraudulentas que se suponía ayudaban a usuarios a pagar sus préstamos estudiantiles; en comparación con el 2014, cuando se reportaron 7,158 casos, el aumento fue de 13.7%. Algunos prestadores privados y sus promotores usan nombres, sellos logotipos u otras representaciones similares a los de las agencias del gobierno para generar una impresión errónea falsa de que forman parte del gobierno que están afiliados con él y con sus programas de préstamos estudiantiles. Estos son préstamos de instituciones financieras y se basan en el crédito del estudiante.

Pero como los estafadores oportunistas que se presentan como supuestos representantes de prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles pueden utilizar su información indebidamente, es fundamental que usted revele estos u otros datos de información personal únicamente cuando confíe en la entidad privada de préstamo con la que está tratando. Usted puede calificar para el perdón de préstamos…”, este es el encabezado en una página de Facebook, en la que se ofrece alivio para deudas estudiantiles.

JPMorgan dejará de aceptar nuevas solicitudes de préstamos estudiantiles desde el próximo 12 de octubre, cuando finalice el periodo de mayor actividad en la concesión de préstamos, según refleja un memorándum interno. Visite las páginas en el National Council of Higher Education Resources (NCHER) Successful Student Loan Repayment Information (enlace en inglés) para información y recursos sobre el procedimiento en cómo pagar los préstamos estudiantiles, incluyendo el folleto títulado You've Got Questions, We've Got Answers: Helping You Successfully Repay Your Student Loans (Tienes preguntas, tenemos respuestas: Cómo pagar tus préstamos estudiantiles con éxito) - solamente disponible en inglés. Destacarse en el campo atlético, según la determinación del Departamento Atlético.

Los Préstamos Federales Stafford se ofrecen a través de bancos, cooperativas de crédito, proveedores de préstamos estudiantiles sin fines de lucro, directamente del gobierno federal a través de las universidades. El gobierno y organizaciones privadas ofrecen a los estudiantes becas estudiantiles para que no trunquen sus estudios. Por lo general, si el préstamo estudiantil está diferido por 12 meses más a partir del día del cierre, no se cuentan los pagos mínimos como parte de sus deudas. Son fondos otorgados para pagar el costo de su educación y que se repaga con intereses.

Tags: préstamos estudiantiles, pagar préstamos, pagar préstamos estudiantiles, prestadores privados, Comparador prestamos