logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Término del préstamo de 3 hasta 6 meses con posibilidad de prórroga, con las mismas condiciones (con un máximo de 12 meses). Entre las principales ventajas de este tipo de créditos, lo principal que los caracteriza es la facilidad con la que se pueden conseguir, ya que la mayoría de las entidades que ofrecen créditos por Internet piden que seas residente en España, que tengas cumplida la mayoría de edad, tener una cuenta a la cual hacerte el ingreso y que puedas demostrar algún tipo de ingreso al mes. Si hablamos de un préstamo con garantía hipotecaria el tipo de interés mínimo puede alcanzar hasta el 10% TAE a lo que hay que sumar los gastos y comisiones habituales de este tipo de producto de financiación. Con las siglas anteriores se nombra a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros ( Asnef ). El fichero, creado en el año 1967, es a día de hoy la base de datos más representativa en España. De esa forma, tomará las medidas que considere oportunas sabiendo ya que somos morosos para otra empresa y que, por lo tanto, tenemos riesgo de impago con ellos también.

Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). Para conseguir estos prestamos urgentes con asnef, solamente debes entrar a la página web de la entidad y hacer el simulador que encontrarás en la parte de arriba. Se entenderá por satisfecha la deuda, con la garantía depositada, al transcurrir igualmente siete días desde la finalización del plazo estipulado en contrato. Fue todo genial, el dinero estuvo en mi cuenta en menos de 24 horas, sin ponerme problemas por estar en Asnef, saldé la deuda y ahora he podido solicitar un préstamo personal en mi banco sin ningún problema.

También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. En el caso de los minipréstamos el precio es igual para todos los clientes, que normalmente ronda los 30 euros por cada 100 euros prestados, pero no todas las empresas atienden a clientes con ASNEF. El asnef (asociación nacional de establecimientos financieros de crédito) es de todos los registros el más grande y por tanto el más famoso sin embargo no es el único. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Debido a que los bancos y cajas de ahorro son miembros de la ASNEF y consultan regularmente el listado, pueden saber de inmediato si la persona que les está solicitando el préstamo figura en esta lista de morosos. Con la entidad, puedes conseguir alrededor de 500 euros que debes regresar en 30 días.

Se trata de préstamos de pequeñas cantidades, con bajas nulas comisiones y con plazos muy flexibles de devolución, como los mencionados anteriormente, esta caja dirige sus fondos a proyectos que lleven al viable autoempleo, estos promovidos por personas que han tenido dificultades de acceso a los canales de financiación tradicionales, por carecer de garantía de nómina de avales. Otra de las ventajas que dan estas entidades de créditos rápidos online, es que jamás te van a preguntar para que quieres el dinero, por lo que cuentas con total intimidad a la hora de manejar los créditos y vas a necesitar aval un inmueble que dejes como seguro, ya que en estos casos, las pérdidas suelen ser mucho mayores por lo que te lo desaconsejamos completamente. Generalmente, cuando solicitemos creditos con Asnef al instante, tendremos que entregar una documentación concreta.

Tags: Comparador prestamos, Comparador prestamos Tarragona, crédito rápido, este tipo, prestamos Tarragona