logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Comparador prestamos en Tarragona

Aunque los datos de desempleo del mes de mayo hayan sido algo más benévolos de lo esperado, las predicciones para el 2013 siguen siendo terroríficas, incluso la OCDE empeora sus previsiones y estima que en este año se superará la tasa del 28%. Sin embargo, no es raro encontrar bancos que ofrecen servicios similares, la satisfacción de las necesidades de los estudiantes universitarios que no tienen recursos financieros independientes para completar su ciclo de estudios. Apenas unas horas después, portavoces de su ministerio aclararon que era solo una reflexión, no una propuesta en firme. Al igual que otros créditos para estudiar tienen comisión de apertura, pero la gran ventaja es que puedes conseguir este préstamo para estudios sin aval. Banco Popular se suma a la oferta estudiantil con préstamos para la matrícula, los estudios, un máster… El importe se determina según el coste del curso y la TAE va del 7,37% al 11,67%. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

En esta forma de financiación el cliente puede obtener una determinada cantidad de dinero sin necesidad de tener que avalar con ningún bien ya sea este inmueble, vehículo, prenda…por eso se le llama precisamente préstamo personal, ya que la garantía frente al crédito firmado es personal, nuestra, no está ligada a ningún otro bien. El sistema de becas es una opción para aquellos que viven en un núcleo familiar con rentas muy bajas, pero también son muchos los alumnos que no reciben esta ayuda, por lo que otra opción a valorar es la de los préstamos para realizar estudios universitarios (matrícula, máster, postgrado estudios en el extranjero). Sin embargo, si analizas bien todas las ofertas, puedes encontrar algunas mucho más baratas que la media.

Se di­ce que no hay dinero suficien­te y se suben los precios de las matrículas hasta llegar a nive­les que hacen imposible que pue­dan pagarlos familias de in­gresos medios bajos que, sin embargo, siempre van a estar dispuestas a todo con tal de que sus hijos estudien”, explica. Este programa incluye el Préstamo Matrícula blue , un producto al 0% de interés dirigido a la financiación de estudios universitarios para anticipar el importe de becas de hasta 6.000 euros. En ocasiones determinadas, principalmente en la financiación de estudios postgrado de alto nivel, la finalidad de los mismos es la de financiar curos de duración de un año con lo cual este suele ser el plazo máximo de devolución del dinero solicitado en estos préstamos para universitarios. En los casos más extremos Bruselas contempla que si pasan dos años sin que el estudiante haya podido afrontar la devolución del préstamo, el banco que lo concedió podría reclamarlo al BEI.

No hay, así, en el corto plazo ningún plan para revertir el modelo de créditos universitarios sino, incluso, nuevas opciones como la propuesta de hacer gratis los primeros dos años en colegios comunitarios que anunció el propio presidente Barack Obama recientememente. Este préstamo se oferta en condiciones muy competitivas (desde el 7% de interés nominal, con una comisión de apertura del 1,5%) en la que destaca el plazo de devolución, hasta 10 años con un plazo de carencia en el que se pagan solo intereses de 5 años. Funcionarios europeos admiten también la privatización que este esquema supone de parte de unos estudios universitarios que antes del Plan Bolonia eran gratis. Muy flexible en su finalidad es el crédito para estudios de Banco Sabadell, que puede financiar la totalidad parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, realizar un curso de especialización incluso seminarios.

Eso sí, al estar dirigidos a jóvenes sin ingresos, lo habitual es que exijan el aval paterno como garantía de pago. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina. Elija la seguridad de una entidad líder en el sector crediticio sin esperar a ahorrar para formar su porvenir.Usted elige las condiciones y nosotros le damos su dinero de forma inmediata. Pero el Ministerio echa balones fuera alegando que lo firmó el Gobierno anterior y que es un contrato entre el estudiante y el banco.

Tags: estudios universitarios, préstamos para, comisión apertura, Comparador prestamos