logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

EzDinero FL es un servicio GRATUITO que lo conecta con los mejores prestamistas de dinero en FL. Los prestamistas en nuestra red ofrecen una gran variedad de prestamos en línea que pueden ayudar a mejorar su situación financiera. Cuando el cliente solicita la financiación, Abanca le entrega un documento donde se especifican las condiciones detalladas del producto y una 'carta de servicio', que recoge el compromiso de la entidad de responder a su solicitud, como máximo, en un día laborable. Si finalmente nos lo aprueban, lo sabremos al instante y realizando la transferencia en el momento en el que reciban el contrato ya firmado. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Los créditos rápidos tienen en líneas generales, cuentas en diferentes bancos, para que podamos elegir la que más nos interese. Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver.

Finalmente, cuando aceptemos el contrato, el prestamista hará una transferencia a nuestra cuenta y en menos de 15 minutos tendremos el dinero disponible. Lo mejor de los prestamos sobre el título de auto es que mantiene la posesión de su vehículo durante toda la vida del prestamo. Los pagos de las cuotas de los préstamos se realizarán mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito ingreso en efectivo. Es entonces cuando, a golpe de click, puedes solicitar un crédito rápido y, en apenas minutos, tenerlo ingresado en tu cuenta corriente. Otro momento, justo después del desenfreno navideño, en el que se suele pasar por apuros económicos y puede interesar adelantar una parte de la nómina del mes de febrero para poder terminar el primer mes del año de forma más desahogada. Aunque hay que realizar algunos trámites más que para los de cantidades pequeñas, podremos obtener el dinero rápidamente en 24 horas si todo está correcto.

Antes de pedir uno de nuestros mini préstamos con ASNEF con nosotros debes haber pagado todos los créditos que tuvieras pendientes. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. El cliente puede rebajar el tipo de interés hasta el 7,75% en función de su vinculación con la entidad.

La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. Según las características del préstamo que se pida dependerán las condiciones y pautas que deberán respetar las partes involucradas en la operación. No será preciso en este caso introducir los datos que nos identifiquen, ya que lo haremos desde nuestro usuario en la web. Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue.

Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. La fuerte competencia existente actualmente en el sector, ha hecho que aparezcan nuevas ofertas y promociones para captar nuevos usuarios. Las empresas que ofrecen créditos urgentes suelen tener varias cuentas en diferentes entidades bancarias (en las más utilizadas) para que, si coincides en alguna de ellas, tu ingreso de los créditos rápidos sea efectivo en minutos. De esta manera, podemos saber desde el principio el precio final que terminaremos pagando por ellos, sin tener que contratar ningún producto servicio extra que encarecería el precio considerablemente.

Tags: Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, créditos rápidos, cuentas diferentes, dinero instante, personales Sevilla