logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Lo mejor de todo es que muchas veces no exigen ningún requisito en especial para los clientes de préstamos, seguros e hipotecas, ni abrir cuentas ni hacerse tarjetas con comisión, con tan solo un DNI sería más que suficiente para aprobar la solicitud. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Para conseguir tu crédito sin aval debes cumplimentar una solicitud de crédito online en Obtendrás una respuesta inmediata y además, un asesor personal te efectuará un estudio gratuito, con el fin de garantizarte el crédito sin aval, crédito sin papeles que mejor se adapte a tus necesidades. Es muy importante fijarse muy bien en qué términos se fija el aval aportado, en la cláusula que se incluye en el documento que se va a firmar, contrato póliza.

En cambio, si nuestra situación económica y financiera es delicada (estamos desempleados, tenemos deudas pendientes...), solo podremos acceder a créditos sin aval y sin nómina de un importe más bajo. Las compañías de créditos, transfieren el dinero en el instante en el que el cliente acepta las condiciones del contrato, por lo que podremos conseguir el microcrédito en sólo 10 minutos. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos.

Y además, en el caso de que alguna sí que tuviera comisiones, estas se pagarían una vez nos hayan transferido el efectivo a nuestra cuenta corriente. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Debido a las numerosas restricciones de las cajas y bancos en lo que a conceder préstamos personales se refiere, los mini préstamos rápidos sin requisitos han ganado muchos adeptos en los últimos años. A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente.

Con Kueski obtén préstamos en línea en 29 minutos , sin burocracia, sin papeleo, sin aval, y sin garantías. Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue. Los sotabancos no contemplan la alternativa dado que no estan aprovechados en amontonar más habitaciones en stock.

Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. No obstante, debemos tener en cuenta que para conseguir un préstamo estando en ASNEF la deuda impagada tendrá que cumplir ciertas características en cuanto al importe (no ser demasiado abultada) y en cuanto a su procedencia (no estar relacionada con un banco) y, además, se tendrá que contar en la mayoría de los casos con ingresos recurrentes. Hola buenas tardes yo quiciera un prestamo para poner un negocio quiciera saber si checan en buro.

Tags: cantidad dinero, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, crédito aval, dinero rápido