logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

El Programa de Préstamos Directos Stafford, William D. Ford Federal (Direct Loan), son préstamos a bajo interés para los estudiantes elegibles que ayudan a cubrir el costo de la educación superior en la universidad. Préstamos de un semestre también se dividen en dos pagos: 1ª mitad del préstamo al comienzo del término ( 30 días después de que comience el periodo para el primer año prestatarios) y la segunda mitad en el punto medio del semestre. Hasta ahora, cuando se solicita un préstamo hipotecario respaldado por el gobierno (FHA y VA) y tiene préstamos estudiantiles diferidos por al menos 12 meses después de la compra de una casa, mostraban un pago de $ 0 mensualmente en su reporte de crédito, no se incluía ningún pago mínimo entre sus obligaciones de pagos mensuales. Es responsabilidad del estudiante notificar a la oficina de ayuda financiera de otras becas pagos de la agencia.

Entre estas: que no pueda obtener transcripciones de créditos universitarias, pierda oportunidades en empleos federales, pierda su licencia federal, ponga su salario en riesgo de embargo, le retengan su reintegro de la Planilla Federal de Contribución Sobre Ingresos, se reporte su cuenta a una agencia de cobros y reciba un aumento en su deuda total por cargos tardíos, más intereses y costos de abogados, entre otros. No es raro que el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos se encargue de entregar citaciones a las personas que no comparecen ante la corte respecto a préstamos federales estudiantiles pendientes. Sin embargo, los intereses siguen acumulándose durante los períodos de tolerancia.

Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros. El promedio de deuda a nivel subgraduado en el país es de 25%, mientras que a nivel graduado asciende a 75%, según cifras del Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR). Por lo general los convencionales requieren una carta del acreedor del préstamo estudiantil declarando cual será el pago mensual una vez que los debe comenzar sus pagos. Conserva copia de las ofertas que hayas recibido del prestamista de la universidad y compáralas con las condiciones en los papeles reales del préstamo. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Student Debt Relief, por su parte, mantiene avisos publicitarios en Facebook asegurando que los usuarios pueden calificar a uno de los programas de condonación de préstamos estudiantiles.Todos los anuncios de este tipo son estafas”, escribió Queen Janika Mitchem al pie del mensaje. Recuerde que este cambio sólo afecta a los préstamos del gobierno y que los préstamos convencionales funcionan un poco diferente. Si el estudiante deja pasar las fechas límites de pago, el préstamo entra en delincuencia (delinquency), mientras que si transcurren más de 270 días sin realizarse ningún pago, esté entra en incumplimiento (default). Igualmente, tu prestamista puede demandarte para recuperar la suma completa del préstamo estudiantil.

Eugenio Alonso, presidente de Consumer Credit Counseling Service of Puerto Rico, una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer a los consumidores servicios de educación y consejería financiera, explicó que el problema está cuando muchos de estos estudiantes, al graduarse, no consiguen trabajo enseguida si lo consiguen, el dinero que reciben no es suficiente para pagar esa deuda. Acumula intereses mientras el estudiante está matriculado y durante el período de gracia, que dura seis (6) meses. Se calcula que cerca del 76% de estudiantes han accedido a algún tipo de préstamo.

Tags: Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, ningún pago, para estudiantes, personales Sevilla, préstamo estudiantil