logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

CDFI Certification y CRA: Community Development Financial Institutions (CDFIs) por sus títulos en inglés, son intermediarios financieros pertenecientes al sector privado que establecen el desarrollo de la comunidad como su misión principal. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Si necesitas financiación en forma de préstamo financiero para tu empresa anímate y solicítalo en Pedir un préstamo , en MytripleA nos ponemos a tu disposición para que puedas llevar a cabo tus proyectos.

Con esta finalidad, se limita el ámbito de aplicación de la Ley a las empresas distintas a las entidades de crédito y a los supuestos de concesión de créditos préstamos hipotecarios y de prestación de servicios de intermediación financiera, en el marco de la legislación general de protección de los consumidores, sin perjuicio de la normativa específica de determinados productos como el crédito al consumo la venta a plazos de bienes muebles. La retención y creación de empleos dentro de la comunidad es una meta fundamental para Prestamos.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. Avales Técnicos provisionales para empresas que quieren presentarse a una licitación y avales técnicos de ejecución para las empresas que tienen adjudicada una licitación.

Dentro de este grupo incluimos todos los préstamos con garantía personal que comercializa el banco en el que tenemos nuestra cuenta corriente abierta y nuestros ingresos domiciliados, además de los créditos al consumo que nos pueden conceder las otras entidades bancarias y los establecimientos financieros de crédito (EFC). Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. Su peculiaridad es que es posible obtener dinero rápido de forma sencilla y sin papeleos, pudiendo llegar a obtener hasta 1500 euros en 10 minutos sin necesidad de aval, sin nómina y sin papeleos.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II.

Tags: Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, garantía personal, intereses devengados, para empresas, para tramo