logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Después de 10 años tu coche se estropea y te sale más caro reparar tu coche que comprar un coche nuevo, has encontrado un trabajo y necesitas comprar un coche para ir al trabajo tal vez te has cansado de tu coche actual y te gustaría comprarte un coche nuevo que te convence te gusta más. ING Direct, banco virtual de referencia en nuestro país, comercializa uno de los créditos bancarios sin comisiones y sin vinculación más baratos del mercado. Actualmente los bancos tienen orden de hacer llegar el crédito a pymes y autónomos con lo que si trabjas bien la documentación que te solicitan y cuentas con aval no debería haber problema. Si quieres ahorrar dinero en la financiación, busca un crédito con el TAE lo más bajo posible -inferior al 8%-, sin comisiones de cancelación ni de apertura y, a ser posible, a devolver en menos de seis años -ya que por encima de ese plazo, aunque pagues cuotas mensuales muy bajas... te cobrarán hasta un 40% de intereses totales-. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Ofrecemos préstamos con el aval de tu coche también si estas en el paro estas jubilado.

Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Además es importante contemplar la posibilidad de que la entidad te exiga el pago de la cuota si el titular no paga, para tener la liquidez necesaria para desembolsar el pago. De nuevo, el Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a situarse en lo más alto de nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche, seguido del Préstamo Coche de Kutxabank y del Préstamo Online Coche Nuevo de BBVA. Comprar un coche supone un coste elevado, aunque depende del modelo y marca habrá que buscar financiación auto, siendo pago de dinero muy importante tanto para un particular como para una empresa. Es recomendable siempre utilizar un cuadro de amortización para hacerse una idea clara de cómo será la vida total del préstamo. Minicréditos rápidos : Recibe en poco tiempo la cantidad que necesites para pagar facturas gastos imprevistos.

En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo. La tradicional asociación de automovilistas ofrece este préstamo de interés fijo de 5,95% a un plazo de 8 años, exclusivamente para la adqusición de vehículos nuevos seminuevos que no tengan más de 36 meses de antiguedad. El coche deberá estar registrado como bienes e inmuebles para asegurar el pago, no podrás vender el coche hasta que no esté completamente pagado. Más allá de los préstamos específicos para estrenar coche, existen otros productos que permiten financiar cualquier compra y que aplican una TAE que puede resultar atractiva. Entenderán muy bien esto quienes necesiten su coche para ir a trabajar para llevar a los niños al colegio, quienes vivan a las afueras en una casa en el campo en un pueblo. Se puede tratar de ahorrar previamente el importe requerido para afrontar el gasto.

Comprar un vehículo siempre es una inversión, aunque hoy en día hay muchos autos viejos en circulación que suponen un elevado riesgo de seguridad para el tráfico de los otros coches, además de aumentar la contaminación por el mayor consumo de diésel gasolina. En caso de problemas dudas con un contrato de préstamo con una financiera de automoción, el cliente debe gestionar todo con el servicio de soporte telefónico, dado que en los concesionarios son meros agentes comerciales y no gestionan este tipo de incidencias de productos financieros. En caso de no disponer del dinero para cancelar el contrato, se te prorrogará tantas veces como necesites. También existen entidades de capital privado que conceden dinero para este mismo fin aunque con tipos de interés notablemente elevados.

Para ello analizan tus ingresos periódicos, bienes y activos que componen tu patrimonio (propiedades inmuebles, otros vehículos...), tu situación financiera actual y también tu historial de crédito. Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y un comercial realizará un estudio gratuito de su operación, de momento sin aval y sin nómina a aportar, calculando el pago y la cuota mensual del préstamo. Por ejemplo, para un vehículo de 20.000 euros a financiar en cuatro años con la máxima bonificación ofrecida, la cuota se situaría en 530 euros mensuales. Primero de todo decir, que aunque escojamos un préstamo con el banco lo financiemos con el concesionario que nos ha vendido el coche, tendremos que disponer de unos ahorros para la entrada, que normalmente suele ser entre el 10% y el 25% del valor del vehículo. Para coches con dos años de antigüedad, ofrece una financiación al 8,01% TAE, y ocho años para pagarlos.

Tags: comprar coche, coche nuevo, coche para, Comparativa prestamos