logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Comparativa prestamos personales en Sevilla

Como siempre le cometamos el poder acceder a un financiamiento en este caso de largo plazo, confiable y siempre disponible, es una de las mejores opciones con las cuales podemos trabajar porque nos quita el peso de tener que ahorrar para llevar a cabo cada uno de los proyectos que nos hacen falta, y esto será muy conveniente en muchas ocasiones en las cuales por la inmediatez de una propuesta de una oportunidad no podemos esperar a cumplir con los requisitos por potro medio. Créditos rápidos: si pedimos préstamos rápidos a empresas privadas tardaremos entre pocos minutos y 48 horas en recibirlos, dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. Deudas a largo plazo con entidades de crédito consecuencia del descuento de efectos. Sobre la clasificación de los préstamos a largo plazo, cuando el contrato exige la cancelación anticipada por incumplimiento de determinadas condiciones. A largo plazo, el ejemplo que todos conocemos, la hipoteca (a 10, 15, 20 incluso más años). Haremos un ingreso en tu cuenta bancaria directamente en tu tarjeta prepago gratuita. Tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años.

Con este asiento se minora, con cada cuota que se contabiliza, el importe de la deuda a corto plazo (520) y se introduce el gasto correspondiente por los intereses (6623). Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. Antes de la llegada de Internet a nuestros hogares la única posibilidad que teníamos para negociar las mejores condiciones del producto financiero que estábamos buscando era la de sentarse con el director subdirector de una sucursal bancaria y tener mucha paciencia en la negociación. Ciudades de Andalucía, con Cádiz y Málaga a la cabeza, son de las que mayor tasa de desempleo acumulan de toda la península.

A) Se abonará al descontar los efectos, por el importe percibido, con cargo, generalmente, a cuentas del subgrupo 57 y, por los intereses y gastos soportados, con cargo, generalmente, a la cuenta 272. Es decir, se prefieren las deudas a largo plazo por encima de las deudas a corto plazo. La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Rápido Si tu préstamo online es aprobado, recibirás el dinero en tu cuenta en un plazo de entre 15 minutos y 48 horas laborales.

En un préstamo la entidad financiera entrega al cliente una cantidad fija y éste adquiere la obligación de devolver esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado, además de atender las comisiones establecidas en el contrato. Mediante la incorporación en el coste de sus productos acabados de la amortización de los elementos del activo no corriente, irá construyendo una reserva. Son instrumentos financieros intermedios entre el capital social y el pasivo financiero a largo plazo, a los que puede acceder cualquier empresa, y en particular las Pymes, para favorecer su estructura financiera. La financiación a corto plazo es por tanto la mejor opción para anticipar cobros de clientes, por ejemplo para pagar a los proveedores. Esto incluye deudas con los proveedores de inmovilizado a largo plazo, provisiones y deudas a más de un año, y obligaciones y bonos. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico.

Tags: largo plazo, corto plazo, empresas privadas, algunas empresas