logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo crédito. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Sin embargo, este amplio conjunto de normas no cubre todas las necesidades de protección de los consumidores y usuarios en un sector tan dinámico como el financiero, donde tanto la innovación de los productos como la aparición de nuevos prestadores de servicios es constante. Comisión de apertura: es el precio de los trámites que hace la entidad para poner sus préstamos a nuestra disposición.

Los préstamos personales suelen tener plazos cortos e intereses altos, y precisamente es por esto que realizar el reembolso de un préstamo financiero personal es tan complicado, ya que las oportunidades para la facilitación del pago del mismo son básicamente nulas. Por su parte los dividendos deben reconocerse como ingresos cuando se declare el derecho del socio a recibirlo, salvo que tengan que minorar el valor contable de una inversión en el patrimonio de empresas participadas; si se distribuyen importes superiores a los beneficios generados por la participada desde la adquisición, lo que pondría de manifiesto que los dividendos distribuidos proceden inequívocamente de resultados generados con anterioridad a la fecha de adquisición.

Un contrato de garantía financiera es aquél que exige que el emisor efectúe pagos específicos para reembolsar al tenedor por la pérdida en la que incurre cuando un deudor específico incumpla su obligación de pago de acuerdo con las condiciones, originales modificadas, de un instrumento de deuda, tal como una fianza un aval. T-presta es una intermediaria financiera con entidades financieras y capitales privados que te ofrece una oportunidad rápida, cómoda y sin gasto alguno del estudio para obtener dinero en un tiempo mínimo utilizando como garantía un inmueble que tienes en propiedad. Pero bien es cierto que, con todas sus limitaciones, los créditos ICO 2016 son una opción que autónomos y pymes deben contemplar como posible solución a sus problemas financieros. Las empresas deberán contar con un seguro de responsabilidad civil aval bancario que cubra las responsabilidades en que pudieran incurrir frente a los consumidores.

El Plan General de Contabilidad (España) en su segunda parte dedicada a las Normas de registro y valoración define un instrumento financiero, en consonancia con las Normas Internacionales de información financiera, como un contrato que da lugar a un activo financiero en una empresa y, simultáneamente, a un pasivo financiero a un instrumento de patrimonio en otra empresa. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco. Un activo financiero es cualquier activo que sea: dinero en efectivo, un instrumento de patrimonio de otra empresa, suponga un derecho contractual a recibir efectivo u otro activo financiero, a intercambiar activos pasivos financieros con terceros en condiciones potencialmente favorables. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario.

Es fundamental que para proceder a su catalogación se cuestione la finalidad destino que tiene el activo financiero adquirido. Los instrumentos financieros se pueden clasificar por la forma, dependiendo de si son instrumentos en efectivo instrumentos derivados. La clasificación inicial que las empresas hagan de sus activos financieros en las categorías antes definidas condiciona su contabilización y su valoración. Ejemplo: Compra de instrumentos de patrimonio para mantenerlos durante más de un ejercicio económico.

Tags: activo financiero, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, instrumento patrimonio, instrumento patrimonio otra