logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Te mostramos las mejores opciones de financiación para que busques el crédito que mejor te convenga. Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas. Consiste en financiar solamente una parte del coste total del vehículo durante un plazo relativamente corto y dejar el resto de la cuantía para un último pago, al que se denomina valor futuro mínimo garantizado. Los mejores créditos para coches del mercado ofrecen una financiación entre 5.000 y 75.000 euros con intereses variables mínimos de Euribor+2,00% y máximos de Euribor+4,25%. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche.

Uno de cada cuatro compradores es capaz de pagar su coche sin necesidad de financiación, el resto suele optar por la opción fácil y rápida (un 60% del total), aceptando la financiación que ofrece el concesionario. Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. No obstante, las entidades financieras han sabido aprovechar la oportunidad de negocio para ofrecer una financiación especializada y así ganarse a esos clientes con ofertas suculentas. También es recomendable marcarse un presupuesto límite y valorar cuál es su nivel de endeudamiento y su capacidad real para devolver el préstamo. Para un importe de 10.000 euros a un plazo de 5 años, el tipo de interés fijo es del 5,89%.

Y es que una de las características fundamentales de este tipo de préstamos para coches es su rapidez: solicitas tu microcrédito ahora y, en cuestión de unos minutos, recibes una propuesta personalizada para ti. Si la aceptas, tan solo tardarás otros minutos en recibir el préstamo para tu coche en tu propia cuenta bancaria, de manera que podrás ir a por él tan pronto como quieras. Además de los gastos del coche tienes que tener disponible el dinero extra para pagar el impuesto de circulación, impuesto de matriculación, IVA, etc.

Para todos ellos el coche es imprescindible en su rutina de vida de trabajo y una avería puede ponerlo todo patas arriba. Por ello, es el crédito ideal para aquellos que necesitan conseguir una solución urgente, piensan devolver el préstamo en poco tiempo ya que tienen claro cómo van a hacer la devolución y no quieren firmar plazos innecesarios. Ser prestamista particular es un negocio muy bueno, yo ya me he ganado 6 pisos en Madrid por el impago de 6 prestamos de apenas 20000 euros cada uno. Una vez hayas elegido el tipo de prestamo por tu coche, con sin custodia y hayamos verificado toda la documentación facilitada, se procederá a la firma del contrato y por consiguiente a la entrega del credito por tu coche. Y además de ahorrar tiempo y dinero comparando podrás solicitar online el mejor préstamo para tu coche nuevo de segunda mano. Y además a veces los concesionarios no suelen dar préstamo para tu coche si vale menos de 6000 euros.

En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo. La tradicional asociación de automovilistas ofrece este préstamo de interés fijo de 5,95% a un plazo de 8 años, exclusivamente para la adqusición de vehículos nuevos seminuevos que no tengan más de 36 meses de antiguedad. El coche deberá estar registrado como bienes e inmuebles para asegurar el pago, no podrás vender el coche hasta que no esté completamente pagado. Más allá de los préstamos específicos para estrenar coche, existen otros productos que permiten financiar cualquier compra y que aplican una TAE que puede resultar atractiva. Entenderán muy bien esto quienes necesiten su coche para ir a trabajar para llevar a los niños al colegio, quienes vivan a las afueras en una casa en el campo en un pueblo. Se puede tratar de ahorrar previamente el importe requerido para afrontar el gasto.

Tags: para coche, préstamo para, préstamo para coche, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales