logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

No todos los prestamistas privados aprueban créditos a clientes con Asnef así que antes de solicitar dinero urgente, deberá comprobarse si la empresa con la que nos interesa contratar el minipréstamo concede financiación con Asnef no. Aún así, la aprobación de la demanda dependerá del estudio previo que cada entidad prestamista lleve a cabo. Tal y como se explicaba con anterioridad, algunas compañías privadas, tramitan transferencias automáticamente e inmediatamente, incluso en fin de semana. Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Es por eso que el servicio de dinero urgente con Asnef es posible obtenerlo en nuestra empresa presentando un formulario que valdrá de documento concreto para que su solicitud de efectivo quede reflejada y en forma transparente”. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

En muchos casos una persona figura en ASNEF y se entera cuando va a solicitar un préstamo, justo en el momento en el que necesita pedir dinero. Son muchas las situaciones que nos pueden llegar a tomar la decisión de querer adquirir un minicreditos con asnef y son muchas las entidades que nos dan la posibilidad de acceder a este tipo de créditos de forma muy simple. Algunas entidades prestamistas si que conceden minipréstamos con Asnef a personas que aparecen en el registro, solicitando algún tipo de garantía bien elevando un poco el coste asociado. Si no estás seguro al 100% de que podrás devolver un préstamo con ASNEF no lo solicites, porque las consecuencias de un impago en este tipo de préstamos son muy graves, como podrás comprobar en la siguiente sección. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Ahora ya me han borrado de Asnef y puedo volver a solicitar préstamos en los bancos.

Todos los créditos que mostramos en esta página tienen en común que se pueden solicitar a través de Internet, por tanto para pedir un préstamo con ASNEF online necesitaremos un dispositivo con conexión a Internet. Pepedinero es una empresa española con sede en Madrid especializada en prestar pequeñas cantidades de dinero. No tiene por qué ser una nómina necesariamente, con justificar otros ingresos serán válidos para conseguir lo que necesitamos. Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla.

Los proveedores de dinero rápido desarrollados con anterioridad conceden minicréditos urgentes a personas que han sido incluidas en un fichero de impagos: Asnef (es el más conocido) pero también pueden ser añadidos los datos personales en las bases de datos de RAI EXPERIAN, por citar algunos ejemplos. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. La única manera de poder salir de ASNEF de cualquier listado de morosidad, es pagando la deuda. En los últimos años nos hemos topado con que las soluciones de adeudo aumentaba espectacularmente.

Tener las cuentas al día te abrirá muchas más posibilidades en la financiación de los bancos, obteniendo préstamos con intereses razonables para cualquier cosa que se te ocurra. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Esto te dirá la cantidad total de dinero que debes pedir a la entidad y desde ahí, podrás saber si eres una persona apta para el crédito no con base en tus ganancias.

Tags: prestamos personales, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, dinero rápido, dinero urgente