logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Por lo general, son las familias y las empresas categorías que tienden a requerir préstamos más frecuentes para cubrir los gastos y realizar inversiones. El Banco Popular tampoco especifica un límite máximo, sino que se limita a indicar que la cantidad a solicitar no superará en ningún caso el coste de los estudios. Sin embargo, a día de hoy sólo seis de los 10 principales bancos por volumen de activos ofrecen préstamos específicos para pagar los estudios, y la mayoría solo son accesibles para menores de 30 años. Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia.

Se di­ce que no hay dinero suficien­te y se suben los precios de las matrículas hasta llegar a nive­les que hacen imposible que pue­dan pagarlos familias de in­gresos medios bajos que, sin embargo, siempre van a estar dispuestas a todo con tal de que sus hijos estudien”, explica. Este programa incluye el Préstamo Matrícula blue , un producto al 0% de interés dirigido a la financiación de estudios universitarios para anticipar el importe de becas de hasta 6.000 euros. En ocasiones determinadas, principalmente en la financiación de estudios postgrado de alto nivel, la finalidad de los mismos es la de financiar curos de duración de un año con lo cual este suele ser el plazo máximo de devolución del dinero solicitado en estos préstamos para universitarios. En los casos más extremos Bruselas contempla que si pasan dos años sin que el estudiante haya podido afrontar la devolución del préstamo, el banco que lo concedió podría reclamarlo al BEI.

Tanto el Préstamo Matrícula-T , como el Supercrédito 4 incluyen, no sólo a los estudiantes universitarios de grado, sino también al personal universitario, siempre y cuando todos ellos sean menores de 35 años. Si te das la vuelta por cualquier banco te darás cuenta de la cantidad de diferentes tipos de préstamos sin aval que están comercializando, otra cosa es que estén aprobando muchos de estos créditos no. Deberemos valorar qué nos compensa más, si seguir siendo clientes de nuestro banco debido a la comodidad que ello supone, pese a que las características de sus préstamos universitarios no sean tan interesantes buscar otra entidad que nos ofrezca este tipo de créditos con mejores condiciones, por ejemplo, con una TAE más baja.

La tendencia al endeudamiento de los estudiantes irá sin duda a más”, argumenta el politólogo y profesor de sociología en la Universidad CEU-San Pablo de Madrid, Juan Carlos Jiménez. A esto se le añade el perfil de aquellos estudiantes universitarios que están en el último año de su formación que ya la han acabado y que desean realizar un curso de postgrado de especialización en la formación adquirida, como pueden ser los conocidos masters, que por el coste que tienen deben solicitar financiación a una entidad financiera. El Ministerio de Educación puso a disposición préstamos con línea de crédito a través del ICO y unas condiciones ventajosas para poder costearse los estudios superiores. La mayor parte de los bancos ofrecen préstamos para financiar a estudiantes universitarios, es decir la matrícula de cursos, posgrados, másteres, estudios universitarios.

Cada curso, el estudiante deberá pagar los intereses devengados, pero no tendrá que desembolsar ni un euro más hasta que finalice sus estudios si se licencia a la primera. El Ministerio de Educación ofrece becas que conceden un importe u otro en función de las circunstancias del estudiante. Quienes se acogieron a esa última convocatoria, 2.200 universitarios según el ICO, sí tienen que devolver el préstamo aunque no alcancen los 22.000 euros de renta anual. Capacidad de pago de las cuotas mensuales del préstamo, por lo que en el caso de préstamos para estudios universitarios la familia suele avalar al joven estudiante. Los graduados universitarios latinos experimentaron una sorprendente caída del 71.9% en la media de sus ingresos reales netos entre 2007 y 2013. Aunque el Banco Sabadell también concede financiación para estudios universitarios.

Tags: estudios universitarios, estudiantes universitarios, préstamos para, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales