logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Con los Préstamos Personales Online de BBVA podrás contar con la financiación que necesitas, con un tipo de interés desde el 6,95 % TIN. El monto máximo que esta otorgando el banco en préstamos personales en estos momentos es de $300.000, acorde a los ingresos demostrables del solicitante y de su historial crediticio. Recibimos una prestación por desempleo u otros subsidios: en este caso, no podremos conseguir créditos personales de importe elevado, pero sí nos concederán minicréditos de hasta 1.000 € si nuestros ingresos mensuales nos permiten reembolsar el dinero prestado y pagar los honorarios. Te podemos conceder un préstamo personal en Madrid Centro para ayudarte en los momentos de más apuros económicos. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct. Trabajo en un centro médico hace mas de 18 años y quería solicitar un préstamo para la compra de un automóvil.

En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. En la actualidad el banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a las prestaciones sociales de tipo no contributivo.

Puedes pensar en los créditos hipotecarios en UVIs que aplican para la compra de la vivienda única, con financiación de hasta el 70% del valor de tasación de la vivienda (deberás contar con el 30% restante), con monto máximo de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. Recorda que para más datos sobre estas líneas de crédito, te podes comunicar con la empresa por todos los canales habilitados a tal fin, incluyendo su presencia en las redes sociales y su sitio web. Los créditos hipotecarios de banco Galicia son en pesos, a tasa fija variable, donde la cuota puede ser constante decreciente.

En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Es por ello que, a pesar de que las condiciones para acceder a créditos a largo plazo se enduerecen en el caso de las personas mayores debido a su avanzada edad, son los clientes idóneos para los préstamos a corto plazo. Si requieres mayor información te sugerimos que visites la página , así como la de Banco Inbursa , Ahí encontrarás asesoría suficiente para resolver todas tus inquietudes respecto a la adquisición de créditos personales ¡Compruébalo! Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online.

La parte variable de la tasa estará dada por el valor promedio de los últimos 5 días del mes anterior de la tasa BADLAR de 30 a 35 días para el total de los bancos informantes publicadas por el BCRA. El monto máximo de préstamo personal por home banking es de hasta $150.000 para lo que debes contar con un crédito pre aprobado. Préstamos online para comprar productos tecnológicos: los ordenadores portátiles los smartphone son instrumentos imprescindibles de nuestro día a día, pero su precio es alto. Además, y para más control de tu presupuesto, podes simular las condiciones de tu crédito, por medio del sitio web de la institución. Como acabamos de comprobar, la edad es un importante condicionante de los préstamos personales para jubilados, dado que endurece sus condiciones ya que acorta el plazo de amortización. Continuidad laboral: 1 año para Independientes y empleados en relación de dependencia.

Tags: préstamos personales, monto máximo, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, créditos hipotecarios