logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Ni todos los créditos los conceden los bancos, ni todos los créditos son iguales. Hemos hablado de los que sean quizás los puntos más relevantes a los que tenemos que prestar atención sobre los prestamos personales, pero estos están sujetos a otras condiciones que serán acordadas antes de la formalización del contrato. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Aunque solo fuera temporalmente, La UE debería obligar a los bancos a un TAE máximo; euribor + 3% TAE sería perfectamente asumible y reactivaría el crecimiento económico.

No obstante, si solicitamos préstamos personales a nuestra entidad bancaria, también nos ahorraremos mucho tiempo en papeleos, pues ésta ya dispondrá de muchos de los datos necesarios para determinar nuestro nivel de solvencia. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Aceptar toda la herencia, es decir, hacerse cargo de los bienes y de las deudas del fallecido, incluidos sus préstamos personales. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. Por regla general cuando se trata de créditos personales en línea no hay que esperar mucho tiempo para tener una respuesta luego de enviada la solicitud, por lo que toca informarse muy bien respecto de las condiciones del crédito antes de enviar cualquier formulario. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. En nuestro comparador de créditos personales se encontrarán más de 20 entidades dispuestas a ofrecer acceso a préstamos sin necesidad de contar con aval cumplir con alguna de las formalidades que habitualmente sí piden los bancos. Los creditos personales online se pueden solicitar de forma presencial a distancia, ya sea por teléfono mediante una plataforma virtual en forma de prestamos online. Tan complicado seria crear una banca publica apolitica online y sin animo de lucro.

El peor error que se comete cuando se va a solicitar créditos personales está en confiarse en lo rápido de su gestión y se descuidan las características de cada uno. Un comparador de créditos personales no solo entrega información sobre la oferta existente, sino también otorga al solicitante detalles específicos de lo que puede esperarse de los créditos ofrecidos en la práctica y no simulaciones que se alejan de la realidad. Se trata de prestamos online que ofrecen una cantidad de dinero superior que los mini creditos rapidos y faciles, a partir de 1.000 euros.

Tags: préstamos personales, créditos personales, prestamos personales, capital privado, comparador créditos, comparador créditos personales