logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Comparativa prestamos personales en Soria

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. En cualquier caso, al término del plazo de la operación, el prestatario ha debido restituir la totalidad del nominal entregado, cantidad a la que se habrán sumado, lógicamente, los intereses y comisiones devengados. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Por otro lado, cuando en contabilidad nos referimos al pasivo corriente estamos haciendo mención a créditos de funcionamiento. Al contrario de lo que sucede con el crédito en cuenta corriente, una vez dispuesto, el préstamo se amortiza con una periodicidad determinada y no permite una nueva disposición del importe amortizado.

En operaciones a largo plazo, se suele dar la circunstancia de que, del importe total de la cuota, la parte destinada al pago de intereses sea mayor que la que se dedica a amortizar capital, siendo esta circunstancia más apreciable en los primeros años del préstamo. Tampoco se puede comparar un préstamo a largo plazo con un microcrédito, ni con un préstamo para estudiantes. La deuda financiera neta se calcula como la suma de las deudas financieras de la compañía, a corto y largo plazo, menos el valor de la caja y el valor de las inversiones financieras a corto plazo. Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en la zona euro.

IMPORTANTE: en el caso de los créditos cuyo importe es muy reducido (menos de 1.000 €) y cuyo plazo de reembolso no supera el mes de duración, la TAE no es una buena herramienta para determinar cuál es su precio y compararlo con el de otros productos, ya que esta tasa es un valor anual. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Cumplimiento de otras regulaciones estatales locales relacionadas con préstamos a corto plazo. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas.

La diferencia principal con los préstamos créditos rápidos para parados, es que su importe es tan pequeño, normalmente menos de 300 euros, que son muy fáciles de conseguir. Al financiarse a largo plazo el acreedor paga más por el préstamo pero tiene una situación financiera más sólida y solvente, no necesita preocuparse constantemente por obtener ingresos renovar créditos, no depende de otros. Posteriormente, también se suscitan a lo largo de la vida de la empresa a fin de hacer frente a las inversiones de reposición de los bienes de equipo a nuevas inversiones motivadas por el crecimiento.

Si en el plazo de 30 días desde el vencimiento de la deuda adquirida, ésta no hubiera sido satisfecha por el Prestatario, el Prestamista tendrá derecho a comunicar los datos del Prestatario a ficheros de información sobre solvencia patrimonial y crédito, respetando en todo caso las previsiones contenidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos y normativa relacionada. Sin este fondo la empresa se encontraría desequilibrada de cara a cumplir con sus compromisos de pago, encontrándose con dificultades para desarrollar su operativa habitual, por lo que la diferencia entre los activos y los pasivos corrientes de la empresa debe de ser mayor que cero.

Tags: largo plazo, Comparativa prestamos, Comparativa prestamos personales, corto plazo, cualquier caso, intereses comisiones