logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Los accionistas cuentan con más de 20 años de experiencia en el Sistema Financiero. Si puede ser escaneadas en tu ordenador, para poder enviarlas por e-mail en cuanto te las soliciten, así el proceso será mucho más rápido. A pesar de estos altos tipos de interés los préstamos sin aval continúan resultando atractivos, porque para muchas personas son la única posibilidad de obtener el crédito que necesitan y porque, además, ofrecen una tramitación muy rápida; en 24 48 horas ya se puede obtener una respuesta por parte de la entidad y si se ha concedido el préstamo se procederá a ingresar la cantidad en cuenta. Sería interesante que antes de contratar un préstamo sin aval comprobemos si el proveedor admite la posibilidad de solicitar prórrogas, ya que algunos ofrecen esta opción de forma generalizada. Hoy en cambio tenemos decenas de subastas de felicitaciones de favor, anticipos violentos que se ofrecen por televisión y renegociadoras de anticipos en cada arista.

En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona). Estar incluido hoy en cualquier listado de morosidad provoca inconvenientes a la hora de solicitar un prestamo credito bancario, en Crédito Montes le ofrecemos la solución a este problema de forma inmediata, dirigido para todas las personas mayores de 18 años. Como hemos comentado anteriormente, es posible obtener créditos y préstamos sin aval y dependiendo del producto financiero elegido vas a poder conseguir mayor menor cantidad de dinero en un tiempo que también dependerá de ello.

Como hemos visto el importe del préstamo será muy importante, siendo mucho más rápidos los minicréditos sin aval que otro tipo de préstamos, pero también influirán otros aspectos como el tipo de crédito el momento en el que hagamos la solicitud. Desde Aracat Credito Real ®, te recomendamos que antes de acercarte a una entidad bancaria a pedir crédito, consultes con nosotros tu situación en ASNEF, ya que si te diriges directamente, ten por sentado que ellos lo conocen, porque se encuentra en el protocolo para la solicitud de un crédito y en ese momento quedas marcado dentro de la entidad. Para estos casos los préstamos sin aval nos permiten acceder a cantidades pequeñas y nos liberan la responsabilidad de tener que aportar una garantía adicional para su liquidación.

Estoy inscrito en una lista de morosos:en el caso de que nuestros datos estén inscritos en una lista de morosos, podremos solicitar créditos rápidos con ASNEF sin aval préstamos rápidos con ASNEF sin aval hipotecario, según nuestra situación. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Las empresas vienen respondiendo a las solicitudes al instante y en cuanto son aprobadas, transfieren el dinero en unos 10 15 minutos. En cualquier caso, algunas empresas de créditos aumentan la edad necesaria que deben tener sus potenciales clientes hasta los 21 los 25 años. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Hay que fijarse que en la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde.

Tags: préstamos aval, ASNEF aval, Como hemos, crédito momento