logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Estudiante a tiempo completo en una institución de educación superior debidamente acreditada. Eso se desglosa en $26.000 en préstamos federales, $19.000 en préstamos privados, $13.000 prestamos familiares y $3.000 en deudas de tarjetas de crédito. El Plan de Pago Gradual permite a un estudiante pagar un préstamo a 10 años con mensualidad menor a la de los préstamos estudiantiles tradicionales, que irá aumentando gradualmente cada dos años. El prestatario es responsable de todos los cargos por intereses sobre un préstamo sin subsidio directo desde el momento en que se recibe el préstamo. Los intereses pagados sobre préstamos estudiantiles pueden ser deducibles a la hora de pagar impuestos. Los intereses de estos préstamos son pagados por el Gobierno Federal mientras el estudiante está matriculado en por lo menos medio tiempo, (6 créditos.) a nivel Subgraduado. Estos préstamos son hechos a través del Departamento de Educación Federal y la Banca Comercial.

La Comisión Federal de Comercio (FTC) en el 2015 recibió 8,142 reclamos relacionados a organizaciones fraudulentas que se suponía ayudaban a usuarios a pagar sus préstamos estudiantiles; en comparación con el 2014, cuando se reportaron 7,158 casos, el aumento fue de 13.7%. Algunos prestadores privados y sus promotores usan nombres, sellos logotipos u otras representaciones similares a los de las agencias del gobierno para generar una impresión errónea falsa de que forman parte del gobierno que están afiliados con él y con sus programas de préstamos estudiantiles. Estos son préstamos de instituciones financieras y se basan en el crédito del estudiante.

Eugenio Alonso, presidente de Consumer Credit Counseling Service of Puerto Rico, una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer a los consumidores servicios de educación y consejería financiera, explicó que el problema está cuando muchos de estos estudiantes, al graduarse, no consiguen trabajo enseguida si lo consiguen, el dinero que reciben no es suficiente para pagar esa deuda. Acumula intereses mientras el estudiante está matriculado y durante el período de gracia, que dura seis (6) meses. Se calcula que cerca del 76% de estudiantes han accedido a algún tipo de préstamo.

No tiene que pagar intereses sobre un préstamo directo con subsidio mientras que el estudiante este en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento de pago - el gobierno paga por usted. Sea, si fallas bajo el programa, habrás perdido toda oportunidad de restablecer tu crédito con los préstamos estudiantiles. De acuerdo a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, las deudas por préstamos estudiantiles han aumentado drásticamente hasta sumar ahora $1,2 billones (trillion, en inglés) y siguen en ascenso. En toda la Unión Americana se estima que hay 40 millones de personas con préstamos estudiantiles. A continuación se detalla las cantidades y los máximos anuales de prestamos subsidiado y no subsidiado a lo que podría ser elegible. Encontrarás información adicional del gobierno federal en en inglés y español, y de la Junta Universitaria, en en inglés y /padres en español. Durante 10 meses te pasaremos el recibo de tu cuota en tu Cuenta Corriente en los primeros días del mes.

Es decir, si no cumples con el préstamo, el Gobierno Federal puede retener tu casa, tu automóvil e incluso tu cuenta bancaria tu salario sin necesidad de una orden judicial”. El participante comenzará a pagar principal e intereses seis nueve meses según aplique, después de dejar de estudiar con una carga mínima de seis créditos. El Supercrédito Intercambio de Banco Santander cubre el coste total de la estancia con un máximo de hasta 18.000 euros. El último reporte del Proyecto de Deuda Estudiantil del Institute for College Access & Success (TICAS), una organización sin fines de lucro, calcula que siete de cada 10 estudiantes se graduó de universidad con deuda , y que la deuda promedio es de $28,950 por persona. El índice de incumplimiento de pago de préstamos estudiantiles de una universidad debería situarse por debajo del 30%.

Tags: préstamos estudiantiles, mientras estudiante, está matriculado, estudiante está