logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Los préstamos sin intereses entre familiares son habituales, pero no es menos habitual que se disfrace como un préstamo lo que en realidad es una donación, con el fin de eludir el impuesto de donaciones. La delegación de Hacienda donde se debe presentar, depende del domicilio del prestatario (quien recibe el préstamo) y debe hacerse en un plazo máximo de 30 días. Los préstamos entre familiares son una excelente alternativa a las cada vez más grandes complicaciones del sector financiero, legalizar el contrato entre familiares es fundamental. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. Banco Sabadell también tiene en el mercado una tarjeta de crédito que no cobra intereses por financiar las compras.

Quiero prestar a un hijo y su esposa (casados en régimen de separación de bienes) una cantidad importante para la compra de su vivienda habitual mediante un préstamo personal sin intereses a devolver en el plazo de 15 años. La única limitación de esta función de Steam es que no esta disponible en todos los juegos, con lo que si ves que falta algún juego de los que querías compartir es por esta limitación. Sí, pero hay que saber si a quien se lo prestas te lo va a devolver si quieres regalarle dinero a alguien a quien si se lo pides te va a joder relaciones familiares. Según ha sabido El Confidencial Digital por fuentes próximas a la Inspección de Hacienda, la Agencia Tributaria está realizando comprobaciones pormenorizadas de las declaraciones de la Renta de aquellos contribuyentes que han realizado transacciones importantes de dinero entre familiares y conocidos en el último ejercicio.

Estamos obligados a ello, pero tranquilos, que estos préstamos están exentos del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados , por lo que es un mero trámite,obligado, pero trámite sin coste. Así como lo dices me parece perfecto, para evitar que la Hacienda española considere en el futuro que el dinero que recibes es una donación. Con independencia de lo que figure en los datos fiscales que remite Hacienda (la cancelación total parcial del préstamo bancario) NO debes practicarte deducción IRPF por aquella parte del préstamo bancario que has cancelado/refinanciado con un préstamo de tus padres. Ahora por blanqueo de capitales, los Bancos están obligados a informar a Hacienda de cualquier movimiento mayor de 3.000 euros, así que probablemente, hoy en día, te pillarían.

Una vez redactado el contrato hay que inscribirlo correctamente, bien en la Consejería de Hacienda autonómica bien en el Registro de la Propiedad. Mientras que los créditos entre familia suelen ser préstamos sin animo de lucro realizados con la única intención de ayudar al ser querido por el contrario no se puede decir lo mismo de los otros. Un ejemplo sería un préstamo que un padre hace a su hijo, por un millón de euros, con un período de carencia de 5 años, a devolver en 25 años, y la edad del padre es de 80 años, ante un caso como este, hacienda puede considerar que se trata de una donación encubierta, dado que es una deuda perpetua. Ahora cada año les devuelvo el máximo que puedo deducirme y hacienda hace su parte en la declaración de la renta.

Este sería el caso, entre otras, de la Tarjeta Punto Oro de Banco Popular que da la opción de pagar hasta en 6 meses sin intereses, con un límite de crédito que va desde los 600 hasta los 18.000 euros. Y que pueden hacer que muchos amigos familiares acaben dentro del fichero asnef de morosos, por préstamos entre particulares firmados en situaciones difíciles. E iremos más allá, habrá también que mostrar el pago de las cuotas mensuales por banco por si hacienda llega un momento en que lo pide. En muchos casos es cuestión de orgullo, pero sin duda asfixiar la economía familiar por adquirir una hipoteca costosa no puede ser más poderoso que el orgullo.

Tags: entre familiares, entre particulares, Intereses prestamos, Intereses prestamos personales, personales Alcorcуn