logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Hipotecas: Ampliamos su hipoteca, le prestamos dinero puente hasta vender su vivienda incluso una 2ª hipoteca. Además si esta cantidad de dinero ahorrada es suficiente, es conveniente informarse bien para obtener la máxima rentabilidad de ella, y aprovechar todas las oportunidades de depósitos y otras formas de hacer que este dinero crezca sin demasiado riesgo. Entonces antes de tomar una decisión, haga un estudio completo de las ofertas ofrecidas, existen muchas herramientas online para hacer el cálculo de los prestamos simuladamente. También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. De las familias pobres para mejorar sus condiciones de vida y a disposición de las empresas para desarrollarse.

Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros. Consiga una reducción de sus pagos mensuales de hasta el 60%, y aligere sus pagos para llegar tranquilo a fin de mes. No obstante, hay algunas empresas privadas que sí conceden préstamos a clientes con este perfil económico. Los intereses y dividendos de activos financieros devengados con posterioridad al momento de la adquisición se reconocerán como ingresos en la cuenta de pérdidas y ganancias.

Esta pérdida será la diferencia del valor que figura en contabilidad y del valor en que se estima que se va a convertir, descontando al tipo de interés efectivo que se calcula en el momento de su reconocimiento inicial. En cumplimiento de este mandato constitucional, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, incorpora, en el ámbito de las competencias estatales, el régimen general de la protección de los consumidores y usuarios. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español.

Gracias a nuestro compromiso, solidez, experiencia y profesionalidad podemos ofrecer a las empresas todo tipo de servicios financieros. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin.

El Plan General de Contabilidad (España) en su segunda parte dedicada a las Normas de registro y valoración define un instrumento financiero, en consonancia con las Normas Internacionales de información financiera, como un contrato que da lugar a un activo financiero en una empresa y, simultáneamente, a un pasivo financiero a un instrumento de patrimonio en otra empresa. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco. Un activo financiero es cualquier activo que sea: dinero en efectivo, un instrumento de patrimonio de otra empresa, suponga un derecho contractual a recibir efectivo u otro activo financiero, a intercambiar activos pasivos financieros con terceros en condiciones potencialmente favorables. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario.

Tags: activo financiero, capital privado, comunidades propietarios, hipotecas capital