logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Su precio puede rondar los 200€, por lo que con uno de los préstamos para coche de MoneyMan podrás conducir con comodidad de forma que maximices tu atención al volante y puedas realizar recorridos de larga distancia. Sin embargo, a veces los bancos y entidades financieras lanzan préstamos para coches baratos con tal de captar al público más joven de cara a fidelizar a un cliente con recorrido para otros productos financieros. Para comprar un Mazda 3 1.6 CRDT Active -que ofrecen desde 17.730 - da un préstamo al 8,6% TAE aprox. Los préstamos para coche de MoneyMan te permitirán cambiar las luces antiniebla inservibles por unas nuevas que te proporcionen la mejor visibilidad al volante. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios.

Aunque el coche esté a nombre de un familiar, la obligación del préstamo es para quien lo contrató. Pues, a día de hoy, no: Seat tiene una oferta de financiación que te permite pagar los primeros 10.000 - sin interés, a tres años -el resto al contado-. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. En la línea, el Crédito Auto de Banco Sabadell (7,50%) suma una comisión de apertura del 1,50% con un mínimo coste de 50 euros. En el momento en que estos préstamos sin entrada a seis, siete y ocho años tengan que liquidarse, ya no merecerá la pena pagar por muchos de estos vehículos: el mantenimiento y los costes de préstamo empezarán a exceder e valor de los coches. Sin embargo hay que calcular si compensa renunciar a los descuentos ligados al préstamo directo de la marca.

En ocasiones hay un pequeño margen para la mejora de las condiciones de compra para el mismo modelo de vehículo. La tradicional asociación de automovilistas ofrece este préstamo de interés fijo de 5,95% a un plazo de 8 años, exclusivamente para la adqusición de vehículos nuevos seminuevos que no tengan más de 36 meses de antiguedad. El coche deberá estar registrado como bienes e inmuebles para asegurar el pago, no podrás vender el coche hasta que no esté completamente pagado. Más allá de los préstamos específicos para estrenar coche, existen otros productos que permiten financiar cualquier compra y que aplican una TAE que puede resultar atractiva. Entenderán muy bien esto quienes necesiten su coche para ir a trabajar para llevar a los niños al colegio, quienes vivan a las afueras en una casa en el campo en un pueblo. Se puede tratar de ahorrar previamente el importe requerido para afrontar el gasto.

El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. En cuanto al plazo, la mayoría de las ofertas disponen de plazos muy dilatados: de media permiten reintegrar lo debido en 93 meses, pero existen ofertas que solo dan un plazo de 60 meses (como el CrediCoche de Caixa Guissona) y otras que dejan hasta 120 meses, como el Préstamo Coche Online de BBVA y el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa. Prestamo por tu coche es la empresa de credito por tu coche por excelencia en el mercado actual, dedicada a ofrecer dinero por tu coche con urgencia, en menos de 24 horas de una forma sencilla, rápida y sin largos trámites. Sin embargo, cada vez son más las entidades financieras que buscan ganarse a esos usuarios con ofertas muy suculentas. No importa RAI ASNEF, nuestro crédito personal vale para todos que tienen un coche de segunda mano de menos de 12 años.

Recientemente, el Gobierno ha aprobado una nueva edición del Plan PIVE , la octava, que tiene una dotación presupuestaría de 225 millones de euros y el objetivo de incentivar la compra de vehículos para renovar aproximadamente 300.000 coches de más de 10 años de antigüedad. Los préstamos para coches te permiten comprarte ese coche que tanto te gusta el que tanto necesitas de una forma segura y rápida. Las entidades bancarias, cada vez están flexibilizando más este tipo de préstamos para coches para competir de forma más directa con la financiación que ofrecen las financieras de los fabricantes de vehículos. Si el cliente acepta la cantidad que se le ofrece, la empresa le pondrá delante inmediatamente un montón de papeles para firmar. En el primer caso es importante hacer números antes de firmar para ver si el coste del producto vinculado no encarece sobremanera el precio final del préstamo.

Tags: préstamos para, para coches, préstamos para coches, autónomos pymes, coche MoneyMan, domicilio social