logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Unicos Créditos Personales SIN AVAL NI GARANTIA con seguro de vida y de caución integrados en las cuotas donde el dinero que le prestamos queda protegido para su tranquilidad!!! Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. Aquí además, tendremos que cumplir otra serie de requisitos para que nos presten el dinero rapido, como ser mayores de edad ser residente en el país donde estas empresas lleven a cabo su actividad. El acceso al crédito privado con Aracat Crédito Real ® es fácil e inmediato, todas las personas tienen acceso a él de forma garantizada, sin explicaciones ni justificaciones de para que quieren el dinero. En esta misma línea, también puedes encontrar algunas compañías de capital privado que se saltan algunos requisitos básicos exigidos a la hora de conceder préstamos.

Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista. Antes de solicitar préstamos rápidos sin nómina y sin aval es importante verificar que se cumplen las condiciones de la empresa. Sin embargo, no te cobrará ningún interés en la primera operación que hagas con ellos.

Paso por los juzgados: si el impago del préstamo sin aval ( de cualquier otro tipo de crédito) se prolonga demasiado en el tiempo, el prestamista puede acabar recurriendo a la vía judicial. A pesar de que hasta hace poco obtener financiación era prácticamente imposible si nuestros datos estaban incluidos en un fichero de impagos, actualmente con los prestamos con Asnef sin aval, podemos alcanzar la financiación que necesitemos al instante Dependiendo de cuál sea nuestra necesidad y de la urgencia que tengamos para conseguir el dinero rapido, podremos optar a diferentes opciones como: creditos personales, rápidos, sin garantia hipotecaria minicreditos con Asnef sin propiedad. Sin embargo, esto sería ver el artículo desde la perspectiva de las entidades y lo que queremos es ayudarte a ti como consumidor , en este caso, solicitante del préstamo. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Asimismo, si solicitamos un crédito rápido sin documentación disponible para personas inscritas en ASNEF u otros ficheros similares como RAI, nos exigirán ciertos requisitos, que ya hemos mencionado antes, pero que no debemos olvidar, ya que si el importe de la deuda impagada es muy elevado está ligada a un banco las posibilidades de conseguir financiación se reducirán. Hol, soy empleada de una institucion de educación superior desde hace 17 años y estoy interesada en un prestamo de $ 5.000.000, me gustaria saber los requisitos y si es posible una direccion donde pueda hablar personalmente. Los mini préstamos sin requisitos son créditos accesibles que no exigen un gran número de documentos, y que por eso, hasta una persona extranjera (que esté en situación legal) puede solicitar. Otra ventaja a destacar de los minipréstamos online es que se puede acceder a los mismos sin nómina.

El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Además, también existen entidades que nos permitirán amortizar anticipadamente el total de sus préstamos rápidos sin nómina de manera totalmente gratuita. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Tags: préstamos rápidos, dinero rapido, Intereses prestamos, Intereses prestamos personales