logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Si no dispone de avales y necesita un préstamo urgente tendrá que recurrir a empresas tipo Cetelem Cofidis, que le cobrarán intereses considerables pero a cambio le ofrecerán financiación sin aval. Por eso, al momento de su solicitud de dinero no estudiamos su perfil económico, ni necesitamos un tercero que le haga de aval en caso de que no pueda afrontar sus obligaciones ni tampoco tomamos como importante la razón por la que necesita el servicio de préstamos urgentes sin nómina ni para qué será utilizado el efectivo. Sin embargo, este tipo de compañías ofrecen ventajas que la banca no siempre da, como por ejemplo, la posibilidad de tramitar la solicitud de forma 100 % online de disponer del dinero en nuestra cuenta en apenas unas horas minutos. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Normalmente si estás inscrito en estas listas no te conceden prestamos estando en asnef por lo que para saldar la deuda y dejar de estar en estas listas, si no dispones de dinero, tienes que solicitar un crédito para poder cancelar esa inscripción. Así que tendrás que demostrar que tienes algún tipo de ingreso, porque conseguir créditos sin nóminas ni avales te será muy difícil, aunque no más que teniendo deudas con asnef. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas.

Financiación que es más cara de lo normal, al tener que pagar más intereses y gastos que los préstamos para personas que nunca han tenido deudas en asnef. Pero aquí hay una verdadera oportunidad de obtener una suma de dinero en la cantidad deseada a 1.000 euros durante 10-15 minutos y sin preguntas innecesarias. Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado.

Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

El motivo es bien sencillo: las cantidades que se manejan con los microcréditos son tan bajas que convierte en ilógico tramitar este tipo de garantías, puesto que podría darse el caso en el que el propio aval sea más caro que el crédito en sí, teniendo en cuenta que muchas compañías online son capaces de conceder importes muy bajos, como 50€. Como conclusion, podemos señalar que si lo que estas buscando es algun tipo de credito préstamos particulares sin aval llamanos y estaremos encantados de atenderte. Esto no es así en todos, si somos buenos clientes para ellos pero tenemos un pequeño asnef por ejemplo de telefonía suelen ser más flexibles”. Préstamos han emitido ninguna suma pequeña, pero la gente les obtener de forma rápida y sin garantías. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento!

Tags: deudas asnef, estas listas, este tipo, Intereses prestamos, Intereses prestamos personales