logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

EL Comparador te permitirá obtener las mejores ofertas del mercado, los precios más competitivos de las mejores compañías y de los mejores profesionales. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Afortunadamente, algunos bancos y empresas comercializan préstamos online y créditos personales para financiar tratamientos de salud que requieren de un desembolso importante y que no cubre la Seguridad Social. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte.

Puede que cuando solicitemos creditos personales online, la compañía nos pida que presentemos un documento que muestre cuál es la deuda que tenemos, el tiempo lleva vigente y de dónde viene. Los préstamos personales son un producto bancario por el que a una persona solicitante se le concede una cierta cantidad de dinero sujeta a unos plazos determinados de devolución y a unos intereses en virtud de los plazos antedichos. Y como no podía ser de otro modo, los bancos online en España también se suman a ello.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. Por regla general cuando se trata de créditos personales en línea no hay que esperar mucho tiempo para tener una respuesta luego de enviada la solicitud, por lo que toca informarse muy bien respecto de las condiciones del crédito antes de enviar cualquier formulario. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Así que cuando necesitamos financiar un viaje, nada mejor que los créditos personales online. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Los comparadores de créditos personales son una herramienta indispensable para quienes necesitan conseguir una ayuda financiera de forma rápida, segura y sin que la necesidad de suplir una urgencia termine costando más caro de lo imaginado.

Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Además de ello, los préstamos personales rápidos son también una alternativa para aquellos que no disponen ni de nómina ni de aval. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Si te quieres comprar una casa, tendrás que solicitar una hipoteca, mientras que si lo que quieres es financiar tus estudios podrás acceder a préstamos personales con características específicas para tus necesidades. Si lo prefieres puedes utilizar nuestra tabla comparativa para verlos en modo comparador.

Tags: préstamos personales, créditos personales, general cuando, Intereses prestamos