logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  En el caso de los créditos a largo plazo, en algunas ocasiones, la concesión del préstamo está condicionada a unas determinadas actuaciones, características acciones. Estos pasivos financieros se valoran inicialmente por el coste, que equivale al valor razonable de la contraprestación recibida, ajustado por los costes de transacción que les sean directamente atribuibles; no obstante, estos últimos, así como las comisiones financieras que se carguen a la empresa cuando se originen las deudas con terceros, podrán registrarse en la cuenta de pérdidas y ganancias en el momento de su reconocimiento inicial.

A la fecha de vencimiento de un préstamo el acreedor debe disponer de fondos para amortizarlo por completo, negociar una extensión del mismo con el deudor (renovar reestructurar el crédito) declararse en quiebra y liquidar los activos. Hacer frente a imprevistos repentinos problemas financieros urgentes que podrían solucionarse, por ejemplo, acudiendo a los minicréditos online Por todo ello, nos retrotraemos al punto anterior para recordarte la imperiosa necesidad de realizar una buena planificación, contando para ello, si es necesario, con la ayuda de un asesor.

A tales características, en ENISA hemos añadido, tratando de solventar las carencias detectadas en otros instrumentos, la de ser préstamos a largo plazo (entre 5 y 10 años), dentro del que se contempla un largo periodo de carencia (entre 3 y 8 años), y la no exigencia de garantías adicionales a las que ofrece el propio proyecto empresarial y la preparación y experiencia del grupo gestor que lo promueve. Sin embargo, en determinadas ocasiones puede darse la circunstancia de que las empresas acuerden, con el proveedor de un determinado elemento de inmovilizado a adquirir, su intervención como entidad financiera (de hecho, ello sólo es posible en el caso de que el proveedor posea una estructura financiera sólida). Cantidades concedidas por las Administraciones Públicas, empresas particulares con carácter de subvención reintegrable.

Como las obligaciones son remuneradas a un tipo de interés razonablemente superior a los tipos que normalmente pagan las entidades de crédito y ahorro a sus impositores, debido a que el plazo también es superior, el hecho de una posible amortización anticipada de dicho título hace que el mismo sea más atractivo todavía, si bien implica a la empresa emisora un mayor coste financiero. En lo relativo a la financiación a largo plazo , los préstamos personales son uno de los productos más demandados, siendo fundamental para su concesión la solvencia de la empresa, unida en muchos casos a la constitución de garantías avales. Es más que probable que a lo largo de nuestra vida decidamos contratar uno más préstamos para financiar un proyecto particular costoso , simplemente, para obtener un extra de liquidez para afrontar los gastos propios del día a día.

La forma de la curva de tipos se debe a la interacción entre la oferta y la demanda de crédito para cada plazo (teniendo en cuenta también la especulación, las expectativas de evolución futura de los tipos de interés). Puesto que la parte de intereses que compone la cuota se calcula sobre el capital pendiente, cuanto más se retrase la devolución del capital, bien por el plazo por la forma de cálculo del sistema de amortización utilizado, más intereses se acumularán a lo largo de la vida del préstamo. También es habitual que las empresas tengan una póliza de crédito de forma que pueden tomar prestado el dinero de una forma más sencilla.

Tags: largo plazo, entre años, Intereses prestamos, Intereses prestamos personales, personales Alcorcуn