logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Intereses prestamos personales en Alcorcуn

Estás abandonando la web de y redirigiendote a la web de la entidad del préstamo. El crecimiento en crédito al consumo es una de las cinco palancas que prevé el Plan Estratégico 2015-2018 de CaixaBank para promover el crecimiento y reforzar la posición de liderazgo de la entidad en banca minorista en España. En el caso del banco vasco, ofrece un crédito al consumo con un tipo de interés que oscila entre el 8,70% y el 13,69% TAE, siempre según las características de cada cliente. El tipo de interés de partida en los nuevos créditos al consumo está de media en el 8,1%, según los últimos datos del Banco de España, con lo que incluyendo los intereses de demora el cliente no pagará por ellos más del 10,1% en ningún caso. Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB).

Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Aunque este pronunciamiento sólo afecta a los préstamos personales de consumo, y no a los hipotecarios (cuyo límite legal para considerarlos abusivos es tres veces el interés legal del dinero), sí existen otras consecuencias que declara el Supremo que afectan a todos los contratos de consumo con cláusulas abusivas, tengan no garantía hipotecaria.

Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco. La definición de préstamos personales, está muy clara en la documentación que aporta el Banco de España , y de ella se puede extraer que: su nombre deriva de su principal característica, la garantía personal”. Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. A cierre de agosto, y según los datos del Banco de España, de los 24.673 millones formalizados ese mes en nuevos créditos, 20.072 millones corresponden a préstamos destinados a decir, representan el 81,4% del total.

Puedes realizar dicha simulación en la propia entidad bancaria financiera a través de un simulador online como este. Nos van a permitir que obtengamos una cantidad de dinero que solicitaremos en un banco entidad que tenga capital privado, pero que en cualquier caso, conlleva la obligación de devolver el total del capital más los intereses de la operación, y los gastos de la misma. Cuando solicitas un préstamo la entidad financiera el banco analizará tu situación laboral y económica antes de concederte denegarte el préstamo. Igualmente debe recibir información previa, en el caso de determinados contratos de crédito al consumo.

Cuando se buscan préstamos personales rápidos para hacer una reforma en casa, comprar una moto financiar los estudios una de las ofertas más consolidadas en línea es la de Cofidis La ventaja de tramitar préstamos personales online está en que se puede acceder a toda la variedad de productos, muchas veces con promociones especiales, con la seguridad de estar siendo asesorado por especialistas en todo momento. El arbitraje de consumo en todo caso, a través de los SACs, arbitrajes de carácter público dependiente de las Comunidades Autónomas.

Tags: préstamos personales, Banco España, crédito consumo, cantidad dinero