logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

El crédito entre particulares, préstamos entre particulares, préstamos P2P crowdlending es un tipo de crowdfunding donde personas con capacidad de ahorro prestan a otras que necesitan capital. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Afortunadamente, durante los últimos años han aparecido compañías de capital privado especializadas en la financiación para empresas. Sobre : este comparador financiero online tiene como objetivo ofrecer información relevante sobre finanzas personales. Lo que se puede traducir en un crédito rápido para empresas y negocios que dispongan desde un coche hasta una flota de vehículos. Obtendrás financiación desde tu ordenador, sin tener que negociar con ningún banco. Metodología: toda la información sobre los productos de financiación ha sido recogida a través de la investigación online y del mistery shopping.

Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing).

Préstamos para empresas bancarios: la financiación que podemos conseguir con nuestra entidad bancaria dependerá en gran medida de nuestro nivel crediticio. Fuente: la información obtenida sobre los nuevos proveedores de préstamos para empresas ha sido obtenida del portal online de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros. Por eso la mejor solución para conseguir préstamos a empresas es usar un comparador online.

Básicamente porque los clientes así nos lo piden, quizás no de manera directa pero sin indirectamente se preguntan porque en muchas situaciones se les deniega la financiación que necesitan sus negocios, no dándose cuenta que la financiera es un negocio más el cual funciona con unas variables de riesgo determinadas, haciendo que todas aquellas operaciones que se salgan de fuera del marco previsto tengan que ser anuladas. La oferta para las otras dos grandes entidades, BBVA y La Caixa, es muy similar.

Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. El hecho de haber podido acceder a financiación no hubiese sido posible sin vuestra empresa. Dos líneas de financiación: aportación de liquidez para empresas y emprendedores y financiación para promover la actividad exportadora. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo.

Tags: para empresas, empresas Elche, entre particulares, entre particulares préstamos, financiación para