logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

Prestamos a empresas en Elche

El préstamo mejora las condiciones del 'Multicrédito 48 horas', al reducir a la mitad el plazo de respuesta al cliente, según destaca la entidad en una nota de prensa. No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. En la situación en la que te encuentras lo más recomendable es que hagas efectiva la deuda de los préstamos cuanto antes. Irán al CIRBE; que es la Central de Información de Riesgos del Banco de España, para comprobar si tenemos algún otro préstamo en vigor si hemos solicitado el alguna ocasión financiación. Y además, en el caso de que alguna sí que tuviera comisiones, estas se pagarían una vez nos hayan transferido el efectivo a nuestra cuenta corriente.

Otra desventaja es que el importe máximo que nos pueden prestar es inferior al de los creditos prestamos convencionales. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. Documento identificativo: nuestro DNI, NIE pasaporte para confirmar que somos mayores de edad y residimos en España. Variable de los préstamos personales que se caracteriza porque se obtiene el dinero en pocos días e incluso en horas y se tramitan a través de Internet por teléfono. Si vinculamos un seguro de vida al préstamo por el 100% del saldo que nos vaya quedando pendiente en él, el interés se rebajará un 0,75%.

Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. Las tarjetas de crédito, también son una manera de financiarse, sobre todo si necesitamos pagar gastos de mayor importe y pagarlos a plazos, normalmente en varios meses. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo.

Puedes obtener préstamos rápidos sin aval en las entidades del listado anterior con toda confianza y seguridad, ya que son entidades conocidas y transparentes, presentándote en todo momento los intereses u honorarios que te van a cobrar. Los créditos rápidos permiten disponer de dinero en muy poco tiempo, con unos requisitos muy reducidos y sin papeleos. Es decir, desde el momento en que decides solicitarlo hasta que te dan una respuesta. Son préstamos que se pueden solicitar desde casa por Internet y sin demasiadas preguntas. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Pero al tiempo que gozan de ventajas, los préstamos urgentes también acarrean una serie de inconvenientes, como los tipos de interés que suelen ser muy elevados el hecho de que algunas entidades financieras requieran, a partir de una determinada cantidad, la presencia de un avalista avalar el crédito con una vivienda en propiedad. Hay que tener en cuenta que el proceso de supervisión y concesión de los créditos rápidos emitidos en pleno fin de semana tiene lugar de una forma totalmente automatizada. Los préstamos rápidos sin aval tienen la ventaja que no necesitan más garantía que la de la persona que los solicita, no necesitando disponer de un aval avalista en el momento de la solicitud. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos.

Tags: créditos rápidos, devolver dinero, empresas Elche, Prestamos empresas, Prestamos empresas Elche, préstamos rápidos